Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa Genes, de seguros Genesis

76 respuestas
Programa Genes, de seguros Genesis
4 suscriptores
Programa Genes, de seguros Genesis
Página
5 / 6
#61

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Buenas, necesito 20 puntos para llegar a los 2500 y canjear el cheque regalo de Amazon. Por los comentarios anteriores entiendo que se pueden aceptar puntos de un tercero, ¿podriaís comentar cómo? Si es posible, necesito esos 20 que compraría o aceptaría de algún alma caritativa. Gracias por vuestra ayuda.
#62

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Buenas Haido, aún no entiendo cómo se pueden pasar los genes, pero estaría interesado en comprarte 20 genes. Si estás interesado, dímelo. Gracias.
#63

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Hola, llevo unos días queriendo saber como transferir los puntos de una cuenta a otra, alguien puede explicármelo, no veo ningún apartado para ello.
Gracias de antemano. Un saludo.
#64

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Todavía no está operativa esa opción. Lo he preguntado yo hace un par de días.
#65

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Hola, tengo genes por caducar el 15 de febrero, si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo 
#66

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Ya no esta operativa la opción de traspasar genes 
#67

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Si que está activo. Acabo de llamar a la oficina de clientes y me han dicho que sí se puede hacer.
#68

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Pues a mí le han dicho que no, y yo tengo acceso a 5 cuentas familiares y en ninguna de los 5 sale la opción de vender, regalar, traspasar o como quieras decirlo.
He llamado y me han dicho que una vez al año puedes regalarlos, pero no a través de la web, hay que hacerlo telefonicamente
#69

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

El mismo día que iba a canjear los puntos por una tarjeta regalo Carrefour de 20€, me caducan otros, así nunca puedo canjear lo que quiero. Señores de Génesis, dejen de hacer el ridículo, te dan 20 puntos por cumpleaños y a la vez te los quitan, y así todos los puntos ganados se pierden a la vez, porque caducan a los dos años.
#70

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Hola,si aun los necesitas podemos negociarlo,en la zona de clientes de la web,existe un apartado para poder traspasar los puntos,sólamente indicando correo electronico y cantidad de puntos.
#71

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Hola, dispongo de 830 puntos para quién le pueda interesar.
Contactar por privado.
#72

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Yo canjee una tarjeta regalo hace rato y ni rastro del email.... esperare a mañana a ver...
#73

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Ya te he contestado a tú mensaje privado.
#74

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Disculpa mi falta de conocimientos,pero no he visto la respuesta.
#75

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Te he contestado por mensaje privado que te ha tenido que llegar a tú email personal…

Si no lo ves, mira la carpeta de correo no deseado…