Acceder

Cajasol y su gestiones de seguros de vida

3 respuestas
Cajasol y su gestiones de seguros de vida
Cajasol y su gestiones de seguros de vida
#1

Cajasol y su gestiones de seguros de vida

Pues resulta que mi hermano ha pedido un préstamo en cajasol claro con sus correspondiente seguros de vida, vale, seguro de salud, vale, protección de nomina vale pero acciones preferente de la compañía por valor de 1000 euros me parece muy fuerte y de muy poca vergüenza eso no es normal y seria hasta denunciable porque el director dice que si lo aviso los clientes dicen que no así que después de todo firmado ..... se encuentra con que pidió un préstamo para reparar la casa y parte de ese dinero lo ha invertido en cajasol by the face ahora ya por curiosidad alguien me podría decir como y cuando podría yo vender estas acciones preferentes para no perder dinero???

Gracias un saludo

#2

Re: Cajasol y su gestiones de seguros de vida

A ver si este sistema te vale ..... https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/359209-vendo-preferentes-caixanova

Es un hilo sobre esto, no es de Cajasol, pero tal vez el sistema .....

Por cierto en internet escribir con mayúsculas equivale a "estar gritando", yo te recomendaría utilizar esgta escritura para remarcar alguna frase o palabra, no para todo el texto.

#3

Re: Cajasol y su gestiones de seguros de vida

Gracias !!!! lo de escribir con mayúsculas no es porque este gritando hijo es que a esta hora ya no distingo mucho jijijij

gracias un saludo

#4

Re: Cajasol y su gestiones de seguros de vida

Lo suponia, pero estas cosas en un foro que no sea tan educado como éste te mandan a parir sin despeinarse, (y se quedan tan panchos) dando por sentado que uno es un impertinente, cosa que obviamente no fue tu intención.