Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre hogar el peor servicio

29 respuestas
Mapfre hogar el peor servicio
Mapfre hogar el peor servicio
Página
2 / 3
#17

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Jalmu, que no que ni depende del producto ni nada... el seguro te cubre la indemnización o reparación.... el hecho de querer ayudar a tu madre poniéndole uno en un momento donde era imposible o muy difícil otra cosa se ha terminado volviendo contra la compañía pero, como te digo, en ese momento, ellos podrían haber alegado la imposibilidad del momento, decirle que se busque la vida y pase la factura.... No tienen la obligación y, como ya te hemos dicho varias personas, es muy pero que muy raro el que le pusiesen una nevera.... tu ves el vaso medio vacío y yo lo veo medio lleno.

Tu dices que la compañía no te dice nada pues posiblemente porque no sepa nada. El proveedor, ha actuado como te digo con la buena intención de ponerle una nevera porque no encontró mejor solución en ese momento. El pasa a la compañía la realización del trabajo pero no entra en más matiz que el importe de la reparación.
#18

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Pues muy bien, me parece perfecto
#19

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Defiendes humo. 
Pues ahora el proveedor con toda su buena o inmejorable voluntad inmediatamente retire el frigorífico averiado y le ponga otro, en base a su "excelente voluntad".
Y aquí paz y para todos gloria.
#20

Re: Mapfre hogar el peor servicio

¿Por qué dices que defiendo humo? Yo no estoy diciendo que no tenga derecho a que le arreglen o sustituyan el frigorífico que le pusieron. Yo trato de explicar el porqué hicieron probablemente lo que hicieron al ponerle una nevera en lugar de la averiada y que, posiblemente, la aseguradora ni tuviese constancia de dicho cambio.

Salvo eso, cualquier reparación o sustitución sea de lo que sea (seguros o no) tiene un periodo de garantía que es obligatorio cumplir.
#21

Mapfre hogar el peor servicio

 El pasado mes de Marzo, el piso superior me mojo todo el cuarto de baño, la pared colindante de una habitación, la pared de la cocina, y la terraza. Abren el correspondiente parte de trabajo, el piso superior esta asegurado con mapfre. Confiado lo deje en sus manos, grave error. Han estado pasando por mi piso varios industriales de dicha aseguradora.Han hecho fotos , realizado mediciones. Les solicite que me sea indemnizado. Hoy día 2 de Junio me llama una tramitadora para indicarme que la cuantía a indemnizar es de 150 €, una cantidad irrisoria para el daño que nos hicieron, con eso no se cubre ni la mitad del techo del cuarto de baño.Caraduras en mayusculas.
#22

Re: Mapfre hogar el peor servicio


Hablalo con el mediador de seguros de tu póliza de hogar, el te dirá como solucionarlo, no es complicado. 

Suerte. 



#23

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Pero es que la indemnización te habrán valorado el importe de los daños... un poco de albañilería y pintura de los metros afectados. Piensa que la responsabilidad civil no cubre el pintar todas las habitaciones afectadas. Sólo la parte dañada. Por eso, como bien te dice Asesor, mejor hazlo a través de tu seguro pues es él quien, además de la reclamación, se tiene que hacer cargo de esos daños estéticos en el resto de las estancias afectadas.
#24

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Ya esta hablado con los asesores, por eso he puesto esta opinión en la red. Autenticos chorizos. No recomiendo la contratación con esta aseguradora. Vergonzoso.Y el propietario del piso superior tiene la póliza llamada platino, que parece ser la superior en categoría, paga  mas de 500€ anuales por su piso. 
#25

Re: Mapfre hogar el peor servicio

No estoy pidiendo que me pinten toda la habitación ni toda la cocina, solo los daños. El techo del cuarto de baño esta para cambiarlo totalmente.Con 150 € no tengo ni para la mitad del cuarto de baño. Te lo digo porque ya se ha presupuestado con profesionales.No lo digo porque si, revisado por profesionales.
#26

Re: Mapfre hogar el peor servicio

¿Qué tiene que ver la póliza del vecino sea Platino u hojalata? Todos los seguros incluyen la responsabilidad civil de daños y tus daños, dado el pequeño importe, lo cubre exactamente de la misma manera cualquier seguro.... El que tu vecino tenga un buen seguro es para cosas o situaciones que se produzcan a él o en su vivienda y no para las que ocasione en la tuya.
#27

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Bien, pues si tienes presupuestos de reparación, que te repare o indemnice tu seguro y luego que éste se encargue de reclamar a la compañia de tu vecino... Ten en cuenta que cuando solicitas indemnización también hay aspectos como el IVA que no te los van a pagar puesto que no hay gastos de reparación.
#28

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Creo que se refiere que su vecino contrató un seguro de "calidad", no low cost, o sea, que se espera un comportamiento acorde con ello.
Por cierto, lo que afirmas en tu último párrafo es muy interesante, 
#29

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Te contradices , hay o no hay reparación, ?
Primero hablas de factura de reparación y después de que como no hay reparación no hay pago de IVA
El IVA se paga en cuanto se presenta factura de pago de la reparación?
No confundas al vecino.
#30

Re: Mapfre hogar el peor servicio

El seguro de calidad es para el que lo contrata no para terceros.
Y el vecino habla de presupuestos y de ahí la respuesta que da Enma sobre el IVA