Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre hogar el peor servicio

29 respuestas
Mapfre hogar el peor servicio
Mapfre hogar el peor servicio
Página
1 / 3
#1

Mapfre hogar el peor servicio

En el mes de marzo según comp no el confinamiento en madrid, a mi tía de 93 años se le estropeó el frigorífico, por lo que se puso en contacto con Mapfre hogar donde tiene su póliza y que paga rigurosamente. A través de esta póliza le suministraron un frigorífico que no cumplía con las medidas que indicó mi tía, pero dadas las circunstancias decidimos quedárnoslo y ya compraríamos otro. 
A primeros de abril el frigorífico se estropeó, el congelador se llenó de hielo, etc por lo que a partir del día 17 mi tía, insisto de 93 años, llamo a Mapfre, sin que nadie atendiera la incidencia, nadie se presentó en el domicilio, por lo que me hice cargo yo... insistiendo en llamar, ya que por el confinamiento no podía ir a verla, ni solventar el problema... lo que causa mucha impotencia... sin poder comprar y sin que nadie la atendiera al vivir yo en otra localidad.
La única respuesta por parte de esta gran aseguradora fue que mi tía lo resolviera con Balay, aunque Mapfre es quien ha servido y ha cobrado... he tenido que comprar un nuevo frigorífico por internet, tirar toda la comida que tenia mi tía y arreglar con Balay la retirada del frigorífico averiado...
A día de hoy y tras seguir reclamando su mala gestión, perdida de alimentos, de tiempo, de horas y días de trabajo, la única respuesta que he tenido ha sido que nos devolverán el dinero del frigorífico, una vez agotados el plazo legal de 60 días, desde que lo cobraron.
UNA VERGÜENZA CON UNA SRA DE 93 AÑOS. NO HAY DERECHO Y NO TIENEN VERGÜENZA
RECOMIENDO OTRAS ASEGURADORAS QUE NO VIVAN DE LA PUBLICIDAD
#2

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Es la primera vez que escucho que la compañía, en este caso mapfre, te haya comprado ella, puesto y llevado un electrodoméstico... ¿estás segura que eso fue así? No digo que mientas. Digo que es muy raro por varios motivos... el primero es que el electrodoméstico, de estar cubierto el daño, no te dan uno nuevo sino que te indemnizan en proporción al estado de antigüedad del averiado, por lo que todavía es más raro que te pongan y lleven uno....

... Ahora bien, dando por hecho todo eso, si el nuevo se estropea, no es un problema de la aseguradora sino del fabricante que es quien debe responder a través de la garantía del producto. La garantía de la nevera la da Balay y no mapfre.
#3

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Te darán también la factura del frigorífico nuevo, no?, porque sino hacer valer la garantía a la marca es complicado .
#4

Re: Mapfre hogar el peor servicio


Que Mapfre le coloque una nevera nueva y no indemnice, es raro raro raro, mas bien parece cosa del servicio técnico que atendía el siniestro, supongo que vio la ocasión de poner una nevera (¿nueva?) y no reparar y lo hizo, y sera este técnico el que al final pague el frigorífico, quizás, por listo. 

¿Por que no hablas con el mediador de la póliza de Mapfre? Seguro que el no da tantas vueltas y lo soluciona mas rápido, que para eso estamos y como profesionales sabemos como hacerlo. 

Suerte. 
#5

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Asesor, estoy contigo... es más que raro... yo me inclino hasta que la nevera no era nueva sino una que tenía ese servicio técnico reparada....
#6

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Yo lo que creo, es que efectivamente el reparador, dado que es en plena cuarentena, se encuentra que no tiene suministro de piezas para reparar y, con toda la buena intención del mundo para no dejar al cliente tirado y sin nevera, le hace un cambio de nevera por alguna otra que el tuviese reparada pero con la mala suerte de que ésta se ha estropeado. Lo normal es que ese proveedor haya entregado una albarán del trabajo realizado.... pues que le llama o llame a mapfre para que le vuelva a enviar al proveedor a ver la nevera o qué ha pasado.
#7

Re: Mapfre hogar el peor servicio

En este caso no comparto tu opinión.
Yo no he contratado nada con el proveedor. El mal servicio me lo esta dando MAPFRE.
Por tanto queja directamente a MAPFRE y a ser posible a través de su agente o corredor. Que MAPFRE envie Perito y este investigue si la nevera es nueva o usada que lo tiene facil con el modelo y nº de referencia  
#8

Re: Mapfre hogar el peor servicio

 ¿y jalmu que nos dice? Parece que no sigue su pos, no nos aclara mas cosas ni como fue el tramite, nos deja aquí especulando entre nosotros y no aporta mas datos, nos dice algo muy extraño en un seguro de hogar y no sabemos mas, solo especulamos con su comentario y ninguno daremos en el clavo, jalmu, muéstrate 
#9

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Acra, sí y no... Totalmente de acuerdo que puede/debe gestionarlo a través de su aseguradora incluso, como dice Asesor, a través de la oficina o mediador con el que contrató.... Lo que discrepo es que, aunque al final se sienta defraudada, es que no ponga en valor la buena intención del proveedor de no dejarla sin nevera durante dos meses... el proveedor podría haber dicho que ahora no le sirven la pieza y dejar la nevera sin reparar o sustituir.... el contrato de seguro habla de servicio de reparación o indemnización pero no contempla la sustitución del electrodoméstico...
#10

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Estupendo, entonces porque no lo dijeron tras cuatro llamadas y decían k pasaban la incidencia para que un técnico fuera sin que esto se produjera?
#11

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Nadie nos contesta a nada, solo me ha dicho Mapfre que nos devolverá el dinero del frigorífico en 60 días que es el plazo legal.. pero por más que reclamo el por qué no han atendido las incidencias que hemos comunicado durante días, y mi tía tirando comida, no me responden a nada... solo me vuelven a repetir que Mapfre que es quien a cobrado el nuevo frigorífico devolverán el dinero en el pozo de 60 dias
#12

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Jalmu dice que todo fue tramitado y cobrado por Mapfre, así que luego no se pueden desentender y menos llamando durante cuatro días, y diciendo que tramitan la incidencia, sin que esto sea verdad. Que puse una reclamación en un buzón que me indicaron en Mapfre y que luego me contestaron que no era competencia suya. Y que solo se pusieron en contacto conmigo el supuesto dpto de calidad porque puse reseñas negativas en internet, y todavía estoy que por parte de la aseguradora resuelvan algo. Tuve que llamar a Balay para que retiraran el frigorífico “nuevo” averiado y comprar uno nuevo por internet para que se lo sirvieran a mi tia
#13

Re: Mapfre hogar el peor servicio

El proveedor ha sido Mapfre, no la marca.. y ha sido cobrado por mapfre
#14

Re: Mapfre hogar el peor servicio

perdona pero depende del seguro que tengas contratado té cubren electrodomésticos o no... tu si compras un frigorífico en El Corte Inglés y a las dos semanas se te estropea, te diriges a la casa o al corte inglés para que te lo cambien o devuelvan el dinero?
#15

Re: Mapfre hogar el peor servicio

Pues a ver si tú tienes más suerte y logras que alguien te conteste... porque a nosotros no han hecho más que pasarnos de un dpto a otro después de una semana y nadie sabía nada de todas las incidencias comunicadas telefónicamente y de las cuales me consta que están grabadas.