Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Mutua Hogar

5 respuestas
Mutua Hogar
Mutua Hogar
#1

Mutua Hogar

Lamentable el sistema de trabajo de Mutua Hogar. Tengo un siniestro desde Agosto de 2.019 y todavía no he podido terminar con el procedimiento. 
Llamo 3 veces cada semana, me identifico, pongo al día a la operadora de turno y.... me estrello con el sistema de trabajo que tienen. 
Eso de "mutuate" es una estafa; no me quejo del coste de la póliza, ni que regateen el dinero; me quejo de la cantidad de trabas que ponen con la excusa del perito.. y otro hecho, si te mandan ellos un reparador (fontanero etc.) son casi siempre escoria. Gente revenida que sólo se queja, hace mal su trabajo, lo que se conoce como "chapuzas".
Desde Septiembre 2.019 dedico una hora a la semana como mínimo a hablar con Mutua (cada dos días llamo) y siempre tienen una excusa para que mi expediente continúe parado. No hablo de una gran reparación, es lamentable. 
No recomiendo hacer una póliza de seguro con ésta gente.

#2

Re: Mutua Hogar

Los seguros de la Mutua son, en general, de una calidad media/baja... Ahora, con sus magníficas campañas de publicidad (es justo reconocerlo) mucha gente cree que está contratando un buen seguro y a un buen precio. Ni lo uno, ni lo otro. Cualquier profesional del sector lo sabe.
#3

Re: Mutua Hogar

Gracias, no lo sabía. Con ellos tengo el co he desde hace 40 años y nunca he tenido problemas, por eso confié en ellos. 
Cuales son las aseguradoras que funcionan mejor?
#4

Re: Mutua Hogar

Las que tienen un mediador (agente o corredor) detrás de ellas.

El mediador velará por tus intereses que son al mismo tiempo los suyos.
#5

Re: Mutua Hogar

Bueno, lo que dice Acrasol ayuda pero no sólo... un buen mediador con un mal producto, poco o nada puede hacer.... pues mira, las mejores suelen ser las grandes tipo mapfre, allianz, generali.... ahora puedes encontrar un buen producto y un buen precio en ellas... y piensa una cosa. Estás hablando de tu casa, tu bien patrimonial más importante... el pagar 30 o 40 euros más al año, si el producto y cobertura es mejor, lo vas a compensar más que de sobra en caso de siniestro.
#6

Re: Mutua Hogar

Ojones que hoy todos quieren carne fresca de Acrasol.

Si el producto es malo, con mediador es menos malo, pero sin mediador es pésimo.
Por cierto se te olvidan Zurich, AXA, los catalanes, etc etc etc.
Si no fuera porque eres del RM me lanzaba a través de la pantalla.