Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

FinancialRed.TV entrevista a Avante

9 respuestas
FinancialRed.TV entrevista a Avante
FinancialRed.TV entrevista a Avante
Página
1 / 2
#1

FinancialRed.TV entrevista a Avante

Como os comenté esta semana pasada intervine como ponente en la Semana del Seguro 2010, celebrada en Madrid y por invitación de INESE y SegurosRed.

Os paso el link de una entrevista que me hicieron donde comento la importancia de la comunicación en el seguro en beneficio del consumidor y del correcto funcionamiento del sector, difundiendo cultura aseguradora, auxiliando a quienes son mal atendidos o asesorados y aportando valor a la figura del mediador.

Gracias por vuestro apoyo, Rankianos.

http://tv.financialred.com/seguros-20-entrevista-a-carlos-lluch-de-lluch-juelich-correduria-de-seguros.html

#2

Re: FinancialRed.TV entrevista a Avante

Ele mi niño !!!

Ya te tenemos con voz y movimiento.

Un abrazo

#3

Re: FinancialRed.TV entrevista a Avante

Buen repaso le has dado a los seguros de los bancos ;)

#4

Re: FinancialRed.TV entrevista a Avante

Da gusto oirte hablar, igual que da gusto leerte, Carlos. Enhorabuena.

#5

Re: FinancialRed.TV entrevista a Avante

Hola Avante,
me ha gustado mucho la entrevista, y la mención a quienes no trabajan de forma sana y que no respetan los derechos de los consumidores (imposición frente a elección).
Enhorabuena por tu trabajo!

#6

Re: FinancialRed.TV entrevista a Avante

CHÉ Molt bé, molt bé. Lo de la crítica a los bancos está un poco disimulado, pero se entiende... evidentemente : un secuestro, yo he sido abducida de buscarme un seguro de vida libremente por cinco años gracias al BBVA. Y molt bé porque por lo menos a mí me has hecho entender lo que es el mediador, o sea que no sale mas barato ir directamente a la compañia, sale igual con mediador, y ademas te defienden.

#8

Re: FinancialRed.TV entrevista a Avante

Otra felicitación.

Un cordial saludo.

PD.- Un cierto canal = banca seguros