Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

36 respuestas
Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo
1 suscriptores
Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo
Página
1 / 5
#1

Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Hola les quiero comentar un caso , yo soy empleado de MAPFRE y no quiero influenciar ante los hechos ..les voy a contar tal y como han pasado.
Hace aproximadamente 4 meses me viene un cliente que tenia un seguro de coche contratado conmigo a darse de baja porque Linea Directa le había mandado una oferta de un Todo Riesgo con Franquicia de 200 euros 380 euros mas barato que el Todo Riesgo con Franquicia de 150 euros de Mapfre, hablando con el cliente les explico las coberturas de ambos y las mayores garantías que le da mi seguro y sobre todo como lleva las franquicias una y otra.
Pues bien el cliente aun así se da de baja y sin problema...hace unas semanas lo veo que entra en la oficina y se me sienta delante de mi mesa, y me dice " Oye que el otro día en carnavales deje el coche aparcado donde siempre y cuando he ido a montarme en el hoy, tiene un bollo en la puerta delantera izquierda, el techo destrozado después de que unos cafres saltaran encima de el, el capo roto,l leno de bollos y un cristal arañado. Total que son 4 cosas que reparar y me dice Linea Directa que son cuatro siniestros..¿eso es normal? Me pregunta y le digo aquí no pero allí si..total que ha tenido que pagar todas las franquicias de las 4 reparaciones total 800 euros, cuando en MAPFRE hubiera pagado 200...solo quiero ponerlo para que la gente reflexione y vea que muchas veces lo barato sale caro...cuidado con vender duros a 4 pesetas. Suerte a todos. Y que la experiencia sirva para algo.

#3

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Quizás sea mas barato Linea Directa, pero tiene menos cobertura, puedes dar los partes en la oficina, no gastes en teléfono y te puedo asegurar que no te cuesta mas de 50 euros en una compañía o en otra.

#4

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Yo estoy ya 4 años con Línea Directa, por suerte sólo he dado un parte, y sin ningún problema, vino el perito, me presupuestaron el coche (más de lo que costaba en el taller que yo quise repararlo) y ningún problema.

#5

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Quizás el parte solo sea un golpe en un sitio y no en cuatro..de todas formas yo tan solo he contado un caso meramente informativo. Suerte amigo

#6

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Supongo que has querido decir que en Mapfre habría pagado solo 150 euros, que esa era la franquicia, ¿no?

Efectivamente, todo va bien hasta que hay un siniestro. Es entonces cuando las compañías aseguradoras muestran su verdadera cara.

#7

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Los partes llevarlos a la oficina me da un poco de coñazo.... mejor los envio por FAX así que la ventaja de la oficina... sigo sin verla para un terceros... MAP a mi me trató FATAL en una ocasión... me quiso, por la cara, casi duplicar la prima de un seguro... ni me explicaron el porqué ni nada.... así que les di puerta y me fui con Linea Directa. Es más no tenía partes ni nada... llamé a la 'oficina' y como si oyeran llover... así que tampoco es oro todo lo que reluce en las oficinas.

Ya dirás que coberturas extra tiene un terceros en MAPfre respecto a Linea Directa.

#8

Re: Que barato es Linea Directa!!!!! Hasta que ocurre algo

Eso queria decir que si el siniestro tiene varias partes , la franquicia solo la pagas una vez

Guía Básica