Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar Línea Directa no cubre pared caida

4 respuestas
Seguro hogar Línea Directa no cubre pared caida
Seguro hogar Línea Directa no cubre pared caida
#1

Seguro hogar Línea Directa no cubre pared caida

Buenas noches, se me acaba de caer media pared de piedra artificial del salón. He llamado a Línea Directa y me dicen que no lo cubre. Me he quedado a cuadros.

Se ha caído sin ningún golpe ni nada. Es normal que no se cubra eso en los seguros?? O es el que él de línea directa es peor.

 

Gracias a todos

#2

Re: Seguro hogar Línea Directa no cubre pared caida

Sí, es normal que no tenga cobertura. Hay pólizas con la garantía de todorriesgo accidental de continente e n la que podría quedar cubierto este tipo de siniestro.

#3

Re: Seguro hogar Línea Directa no cubre pared caida

Es normal salvo que tuvieses un todo riesgo accidental... tu ten en cuenta que, como tu dices, se ha caido sin ningún golpe ni nada... estaría cubierto si, por ejemplo, se hubiese roto una tubería y como consecuencia de la humedad se hubiese soltado la piedra..... dicho esto, el seguro de hogar de línea directa es de los peores.... un ejemplo que no cubre y la mayoría sí.... se te rompe la lavadora y ocasiona una fuga de agua que causa daños... pues no te lo cubriría porque no cubre daños por agua con origen en electrodomésticos.

#4

Re: Seguro hogar Línea Directa no cubre pared caida

Muchas gracias a los dos. Por cierto, cómo veis el de Caser, creo que me voy a cambiar cuando me venza el de línea directa

#5

Re: Seguro hogar Línea Directa no cubre pared caida

Primo hermano en cuanto a calidad... buen seguro mira mapfre, generali o allianz.