Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decesos Preventiva - seguros de vida

2 respuestas
Decesos Preventiva - seguros de vida
Decesos Preventiva - seguros de vida
#1

Decesos Preventiva - seguros de vida

En el mes de Julio de 2018, está compañía me llamó para ofrecerme un seguro de decesos para toda la familia. Lo hice, me pareció bien y lo contraté. Mi hijo ha fallecido en Noviembre 2018 y me dicen que no me cubre el servicio por no declarar que en Julio mi hijo estaba ingresado en el Hospital por accidente dd tráfico en Enero de 2018. Como iba a imaginar que mi hijo moriría meses más tarde. No me quieren ceder la grabación en la que según ellos yo no declare la situación de mi hijo. Que puedo hacer, el servicio funerario lo tuvimos que pagar nosotros y no nos lo quieren abonar.

Muchas gracias

 

#2

Re: Decesos Preventiva - seguros de vida

Buenas, 

Lo primero de todo. Lo siento muchísimo, y os doy ánimos tanto a ti, como a tu familia. Lo segundo, ellos no os hicieron un cuestionario para que ellos pudiesen saber la situación de vuestra familia?

#3

Re: Decesos Preventiva - seguros de vida

Fue contratada por teléfono? Si es así, debes reclamar la grabación para comprobar que dijiste que todos los miembros segurados se encontraban en buen estado de salud.