Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el seguro de Orbita para autonomos

2 respuestas
Opinión sobre el seguro de Orbita para autonomos
Opinión sobre el seguro de Orbita para autonomos
#1

Opinión sobre el seguro de Orbita para autonomos

Hola Autónomos:

Voy a exponer mi caso sobre dos seguros,uno de Baja y otro de Indemnización por Hospitalización que para mí han resultado ser un ENGAÑO después de tantos años como cliente que estoy con ellos.

Resulta que mientras he pagado la prima año tras año y no he tenido un siniestro, todo de maravilla te mandan el recibo por el banco y lo pagas y tan amigos, A pero cuando tienes un siniestro sin problemas te atienden y te pagan lo que ellos consideren según la póliza, hasta y todo bien.

Pero como ellos tengan la mosca en la oreja que puedes repetir otro siniestro y ya te has hecho mayor con lo cual ya no les interesa tenerte como cliente van y ya no te remuevan la póliza.

Así es cómo funcionan tenerlo encuentra si os ofrecen un seguro de Orbita. Yo  si hubiera sabido lo que son antes los hubiera mandado más allá del desierto, por decirlo sin ofender

Saludos

#3

Re: Opinión sobre el seguro de Orbita para autonomos

Hola buenos días, sé muy bien de lo que hablas, fuí trabajadora de seguros orbita durante unos meses. Ahora soy mediadora de SEGUROS GENERALI, y no tienen nada que ver ní los seguros, ni las condiciones, ni la apertura ni cierre de siniestros.

Para cualquier tipo de consulta, no dude en contactar conmigo.

UN SALUDO
#4

Re: Opinión sobre el seguro de Orbita para autonomos

Puedes contactar conmigo? Mi email: [email protected]