Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida temporal rural tap, de una tarjeta de credito

1 respuesta
Seguro de vida temporal rural tap, de una tarjeta de credito
Seguro de vida temporal rural tap, de una tarjeta de credito
#1

Seguro de vida temporal rural tap, de una tarjeta de credito

Buenos días 

Me acaban de dar una incapacidad permanente absoluta por infarto de miocardio, no se asta que punto me cubre este seguro yen los papeles que me dieron tampoco lo deja claro. 

#2

Re: Seguro de vida temporal rural tap, de una tarjeta de credito

Su propia publicidad lo deja bastante claro:

Seguro temporal de amortización de préstamos Rural Tap:

Este producto se comercializa en las oficinas de las Cajas Rurales cuando un cliente recibe un préstamo de dicha entidad.

Es un Seguro que tiene como fin compensar el quebranto económico que pudiese causar a la entidad, o a los herederos, en caso de producirse el fallecimiento y/o incapacidad del Asegurado durante la vigencia del préstamo, mediante el pago de la deuda pendiente.

El capital asegurado durante la vigencia del seguro será normalmente "superior" a la deuda existente, debido a que el capital pendiente de amortizar del préstamo va decreciendo y el capital asegurado se mantiene. En caso de muerte o incapacidad, si existiese un excedente de capital, será para los herederos.

El Seguro Temporal de Amortización de Préstamo RuralTap le ofrece las siguientes garantías:

Garantía Básica: por Fallecimiento.

Garantías Opcionales: Incapacidad Permanente Absoluta declarada por enfermedad y/o accidente, en este caso, se anticipa el capital asegurado por fallecimiento.