Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida Previsora Bilbaina

41 respuestas
Seguro de vida Previsora Bilbaina
Seguro de vida Previsora Bilbaina
Página
3 / 3
#31

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Hola de nuevo a todos,han pasado 2 años y sigo en pleitos con Previsora   Bilbaína.Como os dije no hice ese cuestionario de salud,la compañía suplantó mi identidad rellanando y cubriendo un cuestionario de salud que nunca se me hizo,cuando firme la póliza Nadie me advirtió de que ya venía cubierto simplemente firme donde me mandaron y nada más.Lo curioso es que ahora alegan que se me hizo ese cuestionario de salud telefónicamente al igual que la contratación de la póliza y que luego firme,pero es más curioso aún que se les pida judicialmente la grabación de esa telesuscripción y que digan que no la tienen lo cual demuestra que mienten una vez más y queda demostrado que no me hicieron ningún cuestionario de salud.Saludos a todos
#32

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Los seguros personales, es decir, aquellos que van destinados a proteger a las personas como en este caso el seguro de vida, llevan un cuestionario de salud, donde se debe especificar, altura, peso, enfermedades o lesiones pasadas (preexistencias) enfermedades actuales, si se toma alguna medicación etc...,  si no hay ninguna incidencia, es decir, algún problema de salud, la aseguradora acepta emitir la póliza para darte cobertura, pero en el caso de que exista una incidencia, y ellos no tengan conocimiento  porque no se ha dejado reflejado en la solicitud para su estudio por parte del equipo de riesgo para ver si eres asegurable o no, pueden acusarte de dolo, de haber actuado con mala fe y engaño y rescindir la póliza.
#33

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Hola! Pues en mi caso no realizaron ningún cuestionario de salud y lo peor de todo es que dicen haberlo hecho mediante llamada telefónica,es decir, telesuscripción y no la presentan porque dicen que la borraron, cuando por ley tienen que guardarla,vaya casualidad que alegan haber hecho un cuestionario de salud telefónicamente y no lo presentan,siendo esa la mejor manera de demostrar su verdad,con lo que demuestran como dije y digo que mienten y que no se realizó ningún cuestionario de salud.
#34

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Esto del cuestionario de salud tiene muchas paginas escritas, y quizás sea un tema mucho mas simple, independientemente de que te realicen cuestionario de salud, telefónico o vía mail, lo que vale es el contrato que se firma, el cuestionario solo sirve para marcar coberturas o exclusiones o no ser valido para la contratación, pero nada mas, y en todas las pólizas, que se aceptan y se firman, figura que se realizo ese cuestionario y si tiene respuestas afirmativas a las preguntas o no, y eso lo firma y acepta el tomador/asegurado de la póliza, se tiene que ser consciente que se esta firmando un contrato, y que se supone que antes de la firma y aceptación, se ha leído lo que se firma, si algún apartado no es correcto, se tiene que modificar, por tanto si el asegurado, antes de la firma, detecta que alguna de las preguntas es que si, tendrá que pedir su modificación, no vale eso de que a mi no me lo hicieron, ¡¡si lo tienes firmado!!, en fin.
#35

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Bueno eso de que no vale que a mi no me lo hicieron es una opinión tuya.No lo hicieron en ningún momento y de ninguna forma y han podido demostrar que sí presentando la telesuscripción q es como alegaron que se hizo,pero como no la tienen porque como ya dije no hicieron el cuestionario de salud,pues no la presentan y alegan que la borraron, y no dicen que la borraron después de años sino que la borraron  nada más pasar el primer recibo.Pero quien se cree eso si precisamente esas grabaciones son para favorecer a la compañía cuando quiere demostrar q el cliente respondió a las preguntas con un si o un no,y esas grabaciones todas las compañías las guardan durante la vigencia de la póliza y más aún cuando reclamas un seguro.Si tenéis seguro de vida y os lo han hecho telefónicamente esa grabación está guardada y la tienen que facilitar y en este caso no la facilitan por dos motivos uno porque no la hicieron como ya dije que a mí nadie me hizo un cuestionario de salud y 2 porque si grabaron algo no lo pueden presentar porque se verá que no se hace ese cuestionario de salud.
#36

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

#37

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

#38

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

#39

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Previsora Bilbaína pertenece al Grupo Catalana Occidente que es a quien hay que dirigirse para pedir documentación a través de sus distintos departamentos y vaya!!!! Dicen todo lo contrario a lo que supuestamente han hecho que es borrar esa grabación según ellos.
#40

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

#41

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

#42

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Asesor la ley es igual para todos tanto para la aseguradora como para el asegurado y al igual que un asegurado puede cometer dolo una aseguradora o un empleado también ,y aquí no vale todo como tú dices ,que parece que trabajas para Previsora Bilbaina o para el Grupo Catalana Occidente,que el cuestionario de salud no es importante,no querido si lo es, y sobretodo cuando lo cubren sin tu consentimiento suplantando tu identidad por mucho q después firmes una póliza.Se les ha pedido que presenten esa prueba esa grabación de contratación telefónica y no lo hacen porque no la tienen y si yo miento que lo demuestren como tú dices:En fin! Debes de ir a comisión.Aunq lo más probable es que hagas seguros.Pues algunos cometéis errores garrafales.