Acceder

Seguro de decesos

36 respuestas
Seguro de decesos
Seguro de decesos
Página
7 / 8
#49

Re: Seguro de decesos

acabo de hacer un presupuesto para mi en la web del ocaso y me garantiza un capital sólo de 4.900 por fallecimiento y pago 358 al año. después me he hecho un presupuesto en mi cia de un seguro de vida por ese mismo prima y... ¡sorpresa! me garantizan 45.000 euros, con este dinero tienen de sobra mis hijas para enterrarme y por supuesto sin preocuparse de contratar el tanatorio ni papeleos, por que te recuerdo que la caja la eliges tu y las flores también, púes anda que no te dan el coñazo los gestores de estas compañías en el mismo hospital o tanatorio, tengas o no tengas seguro.

vosotros mismos, seguir haciendo ricas a estas compañías

#50

Re: Seguro de decesos

No se como y donde hiciste esa simulación pero no cuadra.
Si tienes una prima de ese importe en un seguro de decesos ya no tienes edad para contratar o tener contratado un seguro de vida, por lo tanto tus hijos tendrán que tirar de su herencia, si existe y no es debiditaria

#51

Re: Seguro de decesos

jajajaj, entra en la web tu mismo y haz una simulación para un hombre de 60 años que no es mi edad por cierto y verás que encima paga mas de 422,62 casi nada, y que yo sepa a esa edad se puede contratar un seguro de decesos y de vida, no engañar mas a la gente
https://www.ocaso.es/es/paginas/seccion-productos/productos/Ocaso-Oro.htm

#52

Re: Seguro de decesos

La mayoría, por no decir todas las cias de seguros, no te hacen un seguro de vida si has cumplido los 55 años.

Una cosa es que el tarificador te de un precio y otra muy distinta que te acepten finalmente la contratación.

#53

Re: Seguro de decesos

pásame todos tus clientes que tengan mas de 55 años que quieran un seguro de vida que yo se lo hago sin ningún problema y lo que dices no es cierto ese límite no es correcto

#54

Re: Seguro de decesos

por cierto en mi cía. el límite de entrada es hasta los 70 para seguro de vida, por supuesto, y lo normal en el resto de cías es hasta los 65, sólo el fallecimiento y hasta los 60 la invalidez

#55

Re: Seguro de decesos

Estas intentando comparar algo que no se puede, un seguro de vida adaptado para pagar un sepelio, y eso no se puede.
Un seguro de decesos, solo decesos, sin optativas, para un capital de unos 4.500€ de cobertura, que esta por encima del costo en un sepelio en Madrid, por poner una gran capital, ronda los 100€ de prima anual para una edad de 60 años, nada comparable con un supuesto seguro de vida.
Como te indican, los seguros de vida para contrataciones de 60 años no tienes tantas aseguradoras en el mercado a las que puedas acceder, y a las que puedes tienes que estar bien de salud para que te realicen el contrato, no vaya a ser que te de por morirte antes de que venza el periodo de cobertura máxima y tengan que pagar el capital contratado, y de la prima mejor ni te hablo, y si ademas eres una de esas profesiones que están agravadas o excluidas, pues complicado estará.
Si quieres argumentar el porque no ves interesante el seguro de entierro hazlo, pero no intentes comparar este producto con otros, que no están ni pensados ni actuariados para lo que no son.

#56

Re: Seguro de decesos

no intento comparar el seguro de decesos con el de vida ni por asomo, y dices muchas cosas que no son correctas:
para 60 años lo contratas en casi todas las cías tanto el de deceso como el de vida.

el tema de salud es igual en los seguros de decesos que en el de vida ¿o te dan de alta sin firmar un parte de salud cuando haces el seguro de decesos?, dime que compañía lo hace así y me voy a buscar enfermos terminales para que les aseguren el entierro y si además tiene 60 años pues paga 100 euros (ni de coña sólo 100 euros) y apañado.

El argumento es muy sencillo el seguro de sepelios es caro carísimo o super caro como prefieras y cuando fallece una persona te llegan los comerciales de funespaña y te dice que ellos se encargan de todo si no tienes seguro, por supuesto pagas los honorarios que son los mismos que te cobra la compañía de seguros, entorno a los 3.500 euros y menos si es incineración.

Cuando me haría un seguro de decesos, pues cuando fuera mas barato que un seguro de vida, osea nunca o justo en el límite de entrada de contratación que estará en los 65 años, mientras tanto tengo mi seguro de vida que por el mismo precio me asegura un capital muchísimo mayor y que puedo solicitar un anticipo de 3.000 euros para el entierro. en mi edad por el mismo precio que el seguro de decesos en el ocaso que me ofrece 4.900 euros contrato un seguro de vida de 45.000 euros tu mismo elige lo que creas que es mejor, yo lo tengo claro y trasparente y si te dedicas a seguros y quieres a tus clientes ofréceles el seguro de vida que te lo agradecerán, bueno eso creo