Acceder

Seguro de decesos

36 respuestas
Seguro de decesos
Seguro de decesos
Página
2 / 8
#9

Re: Seguro de decesos

Aqui cada uno tira para lo suyo, yo creo que ninguno es bueno ni malo sino hay que buscar el mas adecuado..yo sin embargo tengo el de Mapfre

#10

Re: Seguro de decesos

Yo he tenidouna muy mala experiencia con Santa Lucía a raiz del fallecimiento de mi abuela y es que el Agente de Decesos era un perfecto incompetente que pasó por allí dos minutos y desapareció, no cogía ni el teléfono cuando lo llamábamos... así que Santa Lucía never more....

#11

Re: Seguro de decesos

En verano salió una nueva ley por la cual las compañías de seguros de decesos deben entregar, antes de firmar el contrato, un documento donde se indique el tipo de póliza, como se hace el cálculo para las subidas de los años siguientes, lo que va a pagar hasta los 90 años (previsible), etc...

LO MEJOR ES pedir varios presupuestos y comparar este documento de todas las Compañías.

#14

Re: Seguro de decesos

Buenos dias. este tema que me comentas lo tengo muy estudiado y comparando tarifas nivelada y seminatural como dices en la nivelada la subida es menor pero al final tambien tienes subida. en la seminatural la prima de joven es mas baja y cuando llegas sobre los 60 años se equipara a la nivelada sin llegar a superarla, por eso es mejor esta tarifa. la prima nivelada la utilizan las compañias de decesos diciendo a los clientes que no se cambien porque pierden la antigüedad, que solo es buena mantener en caso de gente mayor con prima nivelada. el total de primas como bien comentas es mejor en la prima seminatural

#16

Re: Seguro de decesos

Miralo en Seguros Vitalicio.

Buen precio y buenas coberturas para lo que ofrece.