Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Seguro vida anticipo e intereses

0 respuestas

Buenas tardes,

Quería realizar una consulta. El año pasado solicité un anticipo sobre mi seguro de vida de 5000 €.Me informaron que se cobra un 6% de intereses anuales por dicho anticipo que se abonaría junto con la cuota de la poliza. Ingresaron en mi cuenta esos 5000 € Este año veo que el calculo de los intereses es sobre 5.300 € He consultado con la compañía y me comentan que me anticiparon 5.300 €  Importe Liquido= Importe neto + intereses.

Entiendo que no es correcto porque estoy pagando intereses anuales también sobre los intereses iniciales y no sobre el anticipo solicitado y que tendré que seguir haciéndolo asi a partir de ahora. He solicitado el pago por separado de los intereses pero me indican que no se realiza asi.

¿Alguien podría facilitarme alguna información?

Muchas gracias por vuestro tiempo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar