Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida asociado a financiación vehículo

1 respuesta
Seguro de vida asociado a financiación vehículo
Seguro de vida asociado a financiación vehículo
#1

Seguro de vida asociado a financiación vehículo

Yo tengo un prestamo con la financiera para adquirir un vehículo de ocasión y me han hecho un seguro de vida con una aseguradora. Dentro de los primeros 30 dias puedo cancelar el seguro con burofax a la aseguradora. ¿Y despues? ¿Tengo que avisar a la financiera para que amortice la cantidad de la prima?¿Se debe encargar la aseguradora? Gracias

#2

Re: Seguro de vida asociado a financiación vehículo

Lo tendrás chungo, si no querías el seguro de vida lo tenias que negociar antes de la aceptación del crédito para financiar el vehículo, seguramente el importe de la prima esta incluida dentro del capital a financiar y eso no lo podrás reducir sin pagar penalización y seguramente sea mas la penalización que el capital de la prima.

Tu tienes la documentación y en ella te indican como se procede, por aquí, sin ver esa documentación, es complicado decirte nada, ya se conocen esa trampa los de la financiera y seguramente lo tengan contemplado.

Suerte.