Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Deceso La Fe

5 respuestas
Seguro Deceso La Fe
Seguro Deceso La Fe
#1

Seguro Deceso La Fe

buenos dias el viernes 6 de julio de 2018 fallecio un familiar, tenia el seguro de deceso con seguros la Fe llamamos para hacer lo tramites del funeral y nuestra solpresa fue que nos dijeron que no se hacian cargo del intierro y demas por que el fallecido solo llevaba dos meses pagando la poliza, leimos la poliza y dice que apartir de los 20 dias que se contrate es efectiva. Le hemos mandado un informe medico donde dice que la muerte ha sido de repente que la persona asegurada no estaba enferma cuando hizo la poliza aun asi nos han dicho que no se hacen cargo y no sabemos que hacer a la espera que nos den una solucion por parte del juzgado que ya lo hemos puesto en conocimiento.

#2

Re: Seguro Deceso La Fe

Tenéis que mirar si existían carencias. Cuántos años tenía el familiar?

#3

Re: Seguro Deceso La Fe

Buenas tardes Jm1968:

Respecto a lo que comentas yo miraria las condiciones de tu poliza, plazos de carencia y como dice mi andreu en referencia a los años del fallecido.

Si todo es correcto y esta dentro de las condiciones particulares de la poliza, SI o Si tendria que estar cubierto.

Cualquier duda nos consultas.

Un saludo

#4

Re: Seguro Deceso La Fe

buenas tardes el plazo de carencia es de 20 dias y el fallecido tenia 48 años

#5

Re: Seguro Deceso La Fe

Pues si es asi, ya puedes reclamar que tienen que cubrir el servicio.

 

#6

Re: Seguro Deceso La Fe

Busca en la página Web de La Fe su documento de defensa del asegurado. Cuentale el caso. Y a ver si hay suerte y pagan porque si es como tu dices no tienen a que agarrarse. Si no solo te queda la via de la DEMANDA JUDICIAL a no ser que esta compañía tenga mecanismos de arbritaje. En ambos casos mi consejo es que busques asesoramiento jurídico (abogado, gestoria,....). Siento lo de tu familiar.