Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguro hogar National Netherlanden vinculado a hipoteca ING

2 respuestas
Seguro hogar National Netherlanden vinculado a hipoteca ING
Seguro hogar National Netherlanden vinculado a hipoteca ING
#1

Seguro hogar National Netherlanden vinculado a hipoteca ING

Buenos días 

Solo quiero hacer constar mi descontento con la compañia de seguros National Netherlanden a la cual estoy ya obligada a contratar anualmente de por vida a consecuencia de la hipoteca que tengo concedida con ING. Por desgracia he dado 2 partes al seguro en este año y resulta qun todo son trabas. No es que el seguro sea muy básico sino que lo tienen tan bien atado en cuanto a sus condiciones y especificaciones que denuncies lo que denuncies el resultado siempre es que no entra en tu póliza y el seguro por tanto no se hace cargo y ojo que en mi caso estamos hablando de 2 averías de lo más normales por rotura de tuberia empotrada. Nunca he tenido problemas con un seguro por uno de estos motivos. En resumidas cuentas voy a pagar un seguro de por vida que no tiene ninguna utilidad.

 

#2

Re: Seguro hogar National Netherlanden vinculado a hipoteca ING

¿de por vida? ¿obligada? Eso va en contra de la ley, y lo puedes denunciar, ni te pueden obligar, ni sera de por vida, te están engañando.

#3

Re: Seguro hogar National Netherlanden vinculado a hipoteca ING

Buenas tardes, yo ttambién tengo la hipoteca con ing, me obligaron a hacer su seguro, y el año pasado lo quite, pago miy poquito mas de hipoteca, pero me vale la.pena porque tengo un buen seguro. Saludos