Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que compañía mirar seguro hogar

30 respuestas
Que compañía mirar seguro hogar
Que compañía mirar seguro hogar
Página
2 / 3
#16

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Es la definición que tienen las aseguradoras para dar cobertura a la garantía de todo riesgo accidental , y como ves esta vinculado a lo que ya se tiene en otras garantías, ¿para ti que interpretas en un seguro cuando lees garantía todo riesgo contratada? ¿Que piensas que cubre?

#17

Re: Que compañía mirar seguro hogar

A ver me dicen si se estropea el movil tengo hasta 200€ al año por ello sin ninguna franquicia.

Y el resto de todo riesgo accidental tiene que superar los 100€ el objeto que se rompa.

También me han dado precio de allianz con el seguro más alto que es el extra todo riesgo y me dicen que no hay franquicias.. pero me ha extrañado bastante.

Entre Allianz y Generali que me recomendais?

 

#18

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Yo soy mediador de Generali, sobre Allianz sin ver que te ofrecen no podría decirte, todo tiene su garantía con sus condicionantes, por ejemplo estas comentando la cobertura de todo riesgo y lo primero que me dices es el móvil, pero el móvil es otra cobertura diferente, no necesitas contratar el todo riesgo para tenerla, el otro comentario es correcto, pero parece que das a entender que cubre cualquier objeto y... no,no. Todo objeto que este excluido en otra cobertura no estará incluido en la cobertura de todo riesgo.

¿Quien te está asesorando?

#19

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Ni yo, así tenéis la fama los de los seguros, decís una cosa y la contraria.

 

jeje

 

#20

Re: Que compañía mirar seguro hogar

No se si puedo subir aqui los dos archivos que tengo de los presupuestos...

#21

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Pues esta muy claro, yo lo entiendo perfectamente, redacción efectuada para que asegurado, que no sea ducho en seguros, se cabree cuando de el siniestro y le contesten que según indican en el contrato firmado el el artículo x,  carece de cobertura.

Más claro no puede ser.

#22

Re: Que compañía mirar seguro hogar

No todos los todo riesgo accidental son iguales. De hecho Generali la primera que sacó cubiría los móviles sin limite y hasta las gafas. A raiz de la alta siniestralidad limitaron los daños en móviles a 200€ por año.

Consulta con tu corredor de seguros y que te explique la diferencias de esos Todo Riesgo Accidental" y ya decides. 

#23

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Si lo del móvil me lo ha dicho igual que si se rompe una lámpara tiene que valer lo q se rompa más de 100 euros.
Lo q me extraña es q Allianz no tenga franquicia.

#24

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Más o menos cordón, Generali lo que hizo con los móviles es sacarlos de la cobertura de todo riesgo accidental y crear una cobertura específica para averías de móviles que se tiene que contratar si quieres tener cubierto el móvil, es parecido pero la información se tiene que dar completa.

#25

Re: Que compañía mirar seguro hogar

¿Y las cámaras de fotos tambien?  ¿Y esa figura de lladro que te costo 200€, cuanto te pagan)

#26

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Te voy a corregir, porque conozco sus pólizas, muy bien. No pudo sacar la cobertura porque de las condiciones generales HL a HT y 3H el todo riesgo cambió por completo.

#27

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Has de irte a las exclusiones en otras garantías, por ejemplo cristales que te excluye normalmente bombillas, y vajilla y porcelanas. Pero has de ir a cada condicionado general y sus coberturas.

Las cámaras de fotos sí tiene cobertura en algunos modelos de todo riesgo.

#28

Re: Que compañía mirar seguro hogar

No necesitas corregirme, yo también las conozco muy bien, quizás demasiado, mi póliza actual es de hace unos años y si, he tramitado a mis clientes con pólizas similares a la mía, tanto roturas de gafas como de cámaras fotográficas y se pagaron sin problemas, pero nuestro compañero ya no puede contratar una de esas pólizas por lo tanto no tiene sentido decirle que antes si pero ahora no, se le tiene que informar de lo que puede contratar hoy y en que condiciones.

#29

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Mi respuesta va dirigida a su pregunta: “¿Que me recomendais? Sobretodo por el tipo de vivienda que tengo y las coberturas que tengo actulamente con Mapfre.”

Porque desconozco qué póliza tiene actualmente contratada y qué cubre le pongo sobre aviso para que tenga cuidado no vaya a ser que en ese cambio, por unos pocos euros, pierda en coberturas, limites o garantías.

Comentar las diferencias existentes entre pólizas de hogar de Generali es con el objeto de que se de cuenta que lo primero que tiene que hacer es conocer lo que tiene para poder comparar.

No puedo recomendarle un contrato de seguros si antes no sé el modelo de condicionado general que tiene actualmente suscrito en Mapfre. ¿No te parece?.

Saludos

 

#30

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Ya. pero en su post  dice que con la póliza nueva de mapfre ya tiene diferencias y las conoce, por tanto no es cuestión de decir lo que antes se tenia y si lo que se tiene en la actualidad, pero bueno, lo que consideres.