Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que compañía mirar seguro hogar

30 respuestas
Que compañía mirar seguro hogar
Que compañía mirar seguro hogar
Página
1 / 3
#1

Que compañía mirar seguro hogar

Vivo en un chalet adosado y tengo la vivienda asegurada con Mapfre en la póliza antigua que tiene el todo riesgo accidental y que cubre si la rotura supera los 80€, esta póliza ya no existe, ahora hay minimo una franquicia de 100€, pero me sube más de 100 euros el seguro este año asi que estoy pensando la opción de cambiarme de compañía.

He mirado varios buscadores y solo tengo claro que ni con Verti, ni con Mutua, ni linea directa, pero ya de las principales compañías dudo cual ver, Santa Lucía, Allianz, Generali, Seguros Bilbao.

Que me recomendais? Sobre todo por el tipo de vivienda que tengo y las coberturas que tengo actulamente con Mapfre.

Gracias

#2

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Subidas de 100€ en la prima de renovación suele ir ligado a recargo por siniestros, hablalo con tu mediador que según que y que seas en Mapfre te lo podría solucionar, si no es así pues deja los comparadores y localiza a tu otro mediador de confianza, el sera el que mejor sepa que necesitas.

Si lo que te preocupa y comparas de una póliza con unos años es que el todo riesgo pase de tener 80 a 100€, pues mejor que encuentres a ese mediador, eso seguro que es lo de menos, ¿por que pensáis que las pólizas antiguas ya no se comercializan por las aseguradoras, y por que la aseguradora estará encantada de que cambies, incluso con menos prima? Es para darle una vuelta.

#3

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Hola. Mi primer consejo es que huyas de compañías telefónicas y online. Te recomiendo producto de compañías tradicionales. Yo soy mediador de Seguros Bilbao, y conozco mi producto y el de otras compañías tradicionales, y los hay muy buenos. Te animo a pasarte por una oficina de Agente o corredor en tu entorno y que te inspire confianza y que sepas que va a estar disponible para cuando tengas siniestros. Al final suele ser lo más importante, más allá del desarrollo técnico de cada póliza, aunque también hay que revisarlas, claro. Un saludo 

#4

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Mapfre quiere quitarse estas pólizas pq nos les interesa con todo esto de los móviles y demás.
No me pueden bajar la prima ya me lo ha mirado mi mediador.
He mirado ocaso y Santa Lucía pero hacen duplicar el continente en comparación con mapfre .
Lo d compañías on Line lo tengo claro q fuera.
Mapfre tengo un desatado al año y tema de daños propios si se me rompe una tubería tb me cubre.

#5

Re: Que compañía mirar seguro hogar

No te fies de los precios de los comparadores. SOn precios generalmente a la baja para captar clientes pero luego cuando vayas a contratar es más que probable que el precio sea algo más elevado.

No sé quien te ha dicho eso de que "se quieren quitar esas pólizas". Si fuese así sería suficiente con quitar el todo riesgo tecnológico y dejar el todo riesgo accidental. Me suena a disculpa o milonga que alguien te ha contado por el motivo que fuese.

#6

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Bueno no me he explicado bien, en Mapfre me han dicho que habia mucho fraude con la modalidad de que tenían que superar los 80 euros las reparaciones, así que ahora han metido lo de los 100€ de franquicia en el tecnologico.

Yo tengo dos seguros con seguros bilbao en otra vivienda y un local, mañana me darán precio y que me expliquen un poco más que coberturas tienen para vivienda habitual.

 

#7

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Desde luego la explicación de Mapfre es buena, subiendo de 80 a 100€ seguro que reducen el fraude una barbaridad,

 

salu dos

#8

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Y eso teniendo en cuenta que los contratos con 80€ se siguen manteniendo.

#9

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Yo miraría asta Lucia, Allianz. Generali, Seguros Nila o y también en Mapfre.

 

si tienen los productos que te interesan para el tipo de riesgo que quieres perfectas todas, si además contratas con un buen mediador que te ayude, será una experiencia inolvidable, si no tienes un buen asesor y tienes algún problema que se tuerza, también podrás tener una experiencia inolvidable.

 

co o ves, o por una cosa o por otra, puedes tener grandes experiencias.

 

Disfrutales como tu decidas

#10

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Mi consejo es para que te sirva de eliminación, nunca elijas como seguro de hogar; ni a Genesis ni a Mutua de Propietarios. Estas compañias solo pretenden tener cartera de clientes ofertando seguros a precios mínimos, pero ante cualquier siniestro, su modus operandi es: Peritación tardía y desfavorable basandose en fallos de mantenimiento general y cuidado del preventivo del hoga o vivienda. En resumen: siempre se come el cliente el siniestro: sea por fuga de agua, corte de suministro eléctrico, etc. Así que suerte. Si necesitas datos concretos de las compañias que te he citado, tengo la documentación suficiente para demostrarlo. 

#11

Re: Que compañía mirar seguro hogar

No es subir de 80 a 100.

Las pólizas viejas si la reparación supera los 80 euros te pagan el 100% de la reparación, pero con los 100€ de franquicia  tu siempre vas a pagar esos 100 euros como cliente.

#12

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Ahhh, entonces está justificado. Ahorraran un montón de pasta,  mas aun si las anulan, y todavía mas si solo anulan las que no son rentables.

 

 

saludos

#13

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Santa Lucía he mirado y más caro que mapfre y Allianz y generali se dan la mano en precio.
Ahora estoy comparando estas dos últimas el tema de los todo riesgo que varían bastante.

#14

Re: Que compañía mirar seguro hogar

Yo conozco el de Generali, jejeje, esta incluido todo lo que no esté ya incluido en otra garantía (aunque no se tenga Contratada) o que no esté ya excluido en otra garantía (aunque no se tenga Contratada).

#15

Re: Que compañía mirar seguro hogar

No entiendo nada d lo q dices