Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Caixa Adeslas negocios

2 respuestas
Seguro Caixa Adeslas negocios
Seguro Caixa Adeslas negocios
#1

Seguro Caixa Adeslas negocios

Soy una usuaria muy pero que muy enfadada. Hace 5 años decidí abrir un negocio. Pedí un préstamos a la Caixa el cual me obligaron a hacer el seguro con ellos... Hace 20 dias me robaron en el negocio. Aparte de robar existencia y dinero... Me rompieron la puerta como es lógico. Llame para informar y me dieron las pautas de todo lo q tenía q hacer. Después de 20 días ni me han llamado ni se han puesto en contacto conmigo... Llamando yo un día si otro no para saber q iba a pasar... Después de tenerme mareada constantemente me han dicho q el perito a desestimado el arreglo de la persiana por pasarse del presupuesto... Pues yo e pedido presupuesto para saber cuanto sale el arreglo y no cuesta ni la mitad de lo q tengo contratado... Quiere decir q no me la arreglan y tengo q arreglarla yo de mi bolsillo, después de 5 años q estoy con ellos y que encima los valores me han subido por no dar ningún parte. Con esto quiero decir q no se saquéis nunca pero nunca un seguro con esta compañía. Os marean os dicen primeros unas cosas luego otras y al final nada... Aunque por mi parte esto no se va a quedar así. 

#2

Re: Seguro Caixa Adeslas negocios

"Pues yo e pedido presupuesto para saber cuanto sale el arreglo y no cuesta ni la mitad de lo q tengo contratado..." Lógicamente, pero seguro que el perito está aplicando depreciación.

¿Qué piensas hacer=

#3

Re: Seguro Caixa Adeslas negocios

En estos casos lo mejor sería que tu mediador de seguros profesional te ayudara a solucionarlo.

 

wue no tienes y contratas directamente con el banco que además te hace esa funcupiin, pues exige que cumpla con su función omdemandalompor no asesorarte en lo que tienes que hacer, como, cuando, derechos, obligaciones, etc

 

Que al banco ni rechistarle a la hora de reclamar y aceptar todo lo que nos impongan a la hora del préstamo, pues ningun problema, o bien lo arregla uno mismo, o bien pag par que alguien lo soluciones o se queda con lo que diga la compañía, que es la otra parte y que conoce perfectamente el tipo de mediador que es la entidad bancaria, de que forma imponen los seguros y lo que le preocupan las coberura, etc,etc,etc, y con lo que te cuento, saca tus propias conclusiones, que difícil, difícil no te va a resultar,

 

es que os casáis a ciegas si saber quién es la pareja y luego os extraña que no se parezca a vuestro ideal ideal y .............

 

saludos y y muchísima suerte, al banco y  a la aseguradora no,les hace falta.

 

un beso