Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros OCASO

17 respuestas
Seguros OCASO
Seguros OCASO
Página
2 / 2
#16

Re: Seguros OCASO

Buenos días, 

Tal y como quedé, ya tengo localizadas las claúsulas generales de SEGUROS OCASO. Inserto archivos con claúsulas escaneadas y las detallo textualmente a continuación:

Art. 16º JOYAS

16.2 NO GARANTIZAMOS

16.2.1 Siempre qeu no se encuentren en caja de seguridad, la garantía quedará suspendida a partir de las 72 horas consecutivas en que la vivienda permanezca deshabitada, volviendo a tomar efecto la cobertura al habitarse de nuevo.

Art. 15.2.1 NO GARANTIZAMOS

15.2.4 cuandi el dinero en efectivo no se encuentre en una caja de seguridad, la garantía quedará suspendida a partir de las 72 horas consecutivas en que la vivienda permanezca deshabitada, volviendo a tomar efecto las cobertura al habitarse de nuevo.

Es decir, como os decía, según las claúsulas generales, SEGUROS OCASO NO CUBRE EL ROBO DE JOYAS NI DINERO, SI NO TENEIS CAJA FUERTE Y OS VAIS MAS DE 72 HORAS DE CASA... ¿Que me puede cubrir? no sé... se me ocurre, ropa?, mobilitario?......? menudo seguro! Toda la vida pagando para esto!.  y os animo a todos que lo que lo tengáis, que lo reviséis, para no tener luego sorpresas desagradables. 

 

#17

Re: Seguros OCASO

Hola Patricia María, no puedes generalizar por algo que tu seguro en concreto no tiene cobertura, según parece solo se llevaron joyas y dinero en efectivo, y efectivamente el dinero en efectivo y las joyas están excluidas, pero eso no significa que todos los clientes de la aseguradora les pase lo mismo, las aseguradoras cambian sus productos muy a menudo, recuerdo que la aseguradora con la que colaboro, en las pólizas de hace unos años esta exclusión también existía, en cambio en las que contratan en la actualidad si esta incluido, y es la misma aseguradora y la misma póliza de hogar, con esto te quiero decir que cada asegurado tiene su póliza y su condicionado y que no tiene por que ser igual que la de su vecino, esta bien que animes a la gente a repasar sus pólizas, efectivamente puede ser que tengan coberturas que ya no necesiten y las quieran en las nuevas contrataciones, pero también es mas normal que la mayoría siga prefiriendo perder ciertas coberturas para no perder algunas que en la actualidad tienen y que perderían con las nuevas contrataciones, todo necesita su estudio y asesoramiento por parte de su mediador, es una decisión de los dos.

Como te decimos en tu caso seguro que te pagarían todo lo demás, teles, ordenadores, teléfonos, consolas, cuadros, abrigos, ropa, microondas, neveras, lavadoras, etc...

#18

Re: Seguros OCASO

Hola, 

En mi caso y en otros muchos, ya no roban ni ordenadores, ni teléfonos...por posible localizador, ¿frigoríficos, lavadoras???. En cualquier caso, sigo animando por esta vía y por otras, a que la gente revise sus claúsulas generales con SEGUROS OCASO, no es solo mi caso y el de mis padres, tengo 3 compañeros más que ya lo han localizado, y acabamos de comenzar...Yo solo informo y la gente tiene derecho a saberlo y comprobarlo. Estoy segura, que si todos sus clientes lo supisen, se quedaban como mucho con un 1% de ellos.