Acceder

Reparación de golpe en el coche - Queja de Línea Directa

2 respuestas
Reparación de golpe en el coche - Queja de Línea Directa
Reparación de golpe en el coche - Queja de Línea Directa
#1

Reparación de golpe en el coche - Queja de Línea Directa

Hola quería poner en conocimiento de todos lo que me ha pasado con línea directa. En primer lugar os diré que me hicieron el contrato sin mi permiso y sin haber firmado su petición de consentimiento,mi fallo fué dar el número de tarjeta de crédito que me pidieron para poder hacer el presupuesto supuestamente. Como ya había dado de baja el anterior seguro pues no quise marear más la perdiz y lo dejé estar. Hace un mes me dieron un golpe y me lo repararon pero mi sorpresa viene cuando me dice el chapista que la puerta está muy deteriorada y habría que cambiarla pero que el perito le ha dicho que la reparase. Yo me negué y le dije que la puerta se cambiaba a lo cual el chapista me dijo que por gentileza suya,no de línea directa,me buscaría alguna puerta en desgüace como única alternativa. Sepáis que línea directa anuncia piezas originales en sus anuncios. De este palo van. Yo desde luego acabaré este contrato y me iré.Un saludo

#2

Re: Reparación de golpe en el coche - Queja de Línea Directa

No veo ninguna diferencia, con todos los seguros pasa eso
Piezas nuevas las ponen, obligatoriamente las que afectan a la seguridad.
Nuevas o compatibles; usadas no es normal.
El problema es siempre como valoran si es mejor chapa y pintura o cambiar la pieza, en general van a la opcion mas barata

#3

Re: Reparación de golpe en el coche - Queja de Línea Directa

A ver, si lees la letra pequeña del anuncio, esa que no se lee, dice que esas piezas originales son solo es sus talleres colaboradores. Ojo, con eso no quiero decir que no tengas razón. El hecho de pieza o no pieza original no tiene nada que ver con tu caso. Si la puerta tiene reparacíon se repara y sino se sustituye. Así de fácil.

Guía Básica