Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ámbito de aplicación de cobertura por robo

37 respuestas
Ámbito de aplicación de cobertura por robo
Ámbito de aplicación de cobertura por robo
Página
3 / 3
#31

Re: Ámbito de aplicación de cobertura por robo

Tengo auténticas ganas de ver cómo se resuelve el asunto, por un lado creo que tienes la cobertura (bien porque han querido que así fuera o bien porque se han equivocado al redactar el nuevo condicionado) y por otro se cómo se habían estado tratando estos siniestros con los productos de hogar mas antiguos tal como comenté en los primeros post de este hilo. Suerte.

#32

Re: Ámbito de aplicación de cobertura por robo

Nada hay definitivo excepto la muerte.

Los chicles se pueden estirar todo lo que quieras hasta que se parten.

Aunque tambien estoy ansioso en saber como queda

#33

Re: Ámbito de aplicación de cobertura por robo

Gracias. En cuanto tenga alguna noticia informo . Un saludo

#34

Re: Ámbito de aplicación de cobertura por robo

¿en que año salio al mercado el hogar plus? En nuestro producto anterior a este lo indicaba de otra manera a la actual, pero dicho de otra manera el espíritu de la cobertura es la misma, anteriormente hace referencia a un viaje que implique pernoctar fuera del domicilio habitual y especifica que entre otros están los robos en hoteles, similares u otras viviendas durante la estancia, y te excluyen las joyas y el dinero.

Lo mismo pero de otra manera.

Incluso recuerdo el mio propio, hace como unos quince años, mi hijo vivía en mi domicilio y en unas vacaciones en EEUU, fuera del territorio español,  les robaron en el hotel donde se alojaba con su novia, mi seguro pago sus pertenencias pero el seguro de su novia ni un euro, supongo que eso son cosas de los mediadores, jejeeje, que lastima que ya no existan esos productos, ¿sera por los abusos?, como con los móviles, las tables, las teles... yo mirando a compañeros cuando atienden algún cliente que viene con una de estas historias, se nos pone una cara de idiotas con la apertura del siniestro que es para reír o llorar, nose, se nota a la legua cuando te están contando una historia de esas para no dormir y encima somos tan... que tramitamos estos siniestros para que se los paguen, y no recibes ni las gracias, ¡¡esos mediadores!! los grandes desconocidos, jejeje.

#35

Re: Ámbito de aplicación de cobertura por robo

Salió en verano de 2016 y luego se ha modificado un poco sobre la marcha.

#36

Re: Ámbito de aplicación de cobertura por robo

Fíjate en lo curioso de las cosas.

 

estatuto de los trabajadores en cuanto a desplazamiento yo temoaral.  Ira como se trata la temporalidad.

 

pero aún más curios es como trata la seguridad social a los estudiantes para el tema de la tarjeta de desplazados temporales, y .....tatatschan.........SON CUATRO AÑOS.

 

me remito a lo que comentaba, como no limite la póliza, vaya si tieneci retira (obviamente en las condiciones,limitaciones,etc,etc,etc) 

, lo que no quiere decir, como os podéis imaginar que la aseguradora lo acepte así al primer requerimiento como dirian algunos de mis conocidos colegas.

Saludos.

 

#37

Re: Ámbito de aplicación de cobertura por robo

Ya pero eso no vale como referencia... cada cosa tiene sus plazos.... un coche extranjero que esté en España desplazado temporalmente más de tres meses creo recordar tiene que matricularse..... 

#38

Re: Ámbito de aplicación de cobertura por robo

Seis :-) Y si quieres te defino lo que entiende mi mujer por 'voy en un rato' jejeje

#39

Re: Ámbito de aplicación de cobertura por robo

Correcto. Y cuáles son los plazos de esa póliza?

recuerda lo que dice la ley 50/80, en caso de duda a favor del asegurado

 

saludos