Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguro Santa Lucía Hogar Iplus

11 respuestas
Opiniones Seguro Santa Lucía Hogar Iplus
Opiniones Seguro Santa Lucía Hogar Iplus
#1

Opiniones Seguro Santa Lucía Hogar Iplus

Hola, les agradecería que escribieran opiniones sobre éste seguro de hogar.  Los he encontrado más baratos y no sé si éste año dar el paso a otro, llevo 4 años con ellos.

Comentar que casi todas las tareas las realizo yo mismo en casa (Electricidad, agua y pintura).

Coberturas:

Continente: 58.015,00

Contenido: 26.650,00

Responsabilidad Civil: 300.000

Protección Jurídica Integral: 3.280

Asistencia del Hogar: Incluida

Brico Asistencia: Incluida

Ampliación Reposición Estética: 1.435

Derrumbe Accidental: Incluida

Precio anual (cada año sube por el IPC): 250 

Existe cesión de derechos a favor del Banco X (puedo cambiar de seguro cuando quiera?)

Desde Barcelona les agradezco su atención.

#2

Re: Opiniones Seguro Santa Lucía Hogar Iplus

Cada cual sabrá de su compañía, en Allianz me sale por bastante menos y con mas capitales y garantías.

Respecto del banco, si, claro, avisando con la antelación legal puedes cambiar cuando quieras, y hasta puede que aunque te suban el diferencial lo compenses si cambias vida y hogar a un mediador profesional.

#3

Re: Opiniones Seguro Santa Lucía Hogar Iplus

Porque me van a tener que subir el diferencial, no tiene ningún sentido.

#4

Re: Opiniones Seguro Santa Lucía Hogar Iplus

Depende de las condiciones de tu hipoteca, tendrás que ver la escritura. Si no te han contratado rebajar el diferencial por suscribir seguros a través de ellos mejor que mejor.

#5

Re: Opiniones Seguro Santa Lucía Hogar Iplus

Barcelona, por continente contratado puede ser un piso de unos 65 metros cuadrados, si que puedes encontrar primas mas económicas y con mas garantías, si que puedes cambiar de seguro metiendo una clausula hipotecaria.

Contacta con el mediador de tu entorno familiar o de amigos, él, junto contigo, encontrara lo que mas se adapte a tus necesidades, si no encuentras mediador...

Desde Madrid un saludo.

#6

Re: Opiniones Seguro Santa Lucía Hogar Iplus

Gracias por responder.

Necesito ir al banco a pedir permiso de cambio de seguro o no hace falta.

#7

Re: Opiniones Seguro Santa Lucía Hogar Iplus

No necesitas permiso, si necesitas anular la póliza actual siempre con un mes de antelación al vencimiento anual del contrato.

#8

Re: Opiniones Seguro Santa Lucía Hogar Iplus

El problema no es la letra grande Que son todos muy parecidos es cuando tienes un siniestro quien responde o el que busca excusas. Mentiras. Y no paga y ese línea directa

#9

Re: Opiniones Seguro Santa Lucía Hogar Iplus

Hola, a mí me ocurrió algo parecido pero tenía el seguro con Mapfre. Ahora he cambiado a otra compañía y me sale más barato incluso con alguna que otra cobertura quede no tenía antes.
Es cuestión de mirar alternativas.

#10

Re: Opiniones Seguro Santa Lucía Hogar Iplus

Si ves que tienes que pedir permiso para hacer lo que consideras con tus derechos. Mejor. O hagas nada, por lo que intuyo. No te lo van a dar y al final te vas a quedar con ellos, intuicionfemenina.

 

besazo

#11

Re: Opiniones Seguro Santa Lucía Hogar Iplus

No entiendo tu mensaje, disculpa.

#13

Re: Opiniones Seguro Santa Lucía Hogar Iplus

Disculpa, fue un lapsus mío.

 

saludos.