Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Linea Directa

3 respuestas
Cuidado con Linea Directa
Cuidado con Linea Directa
#1

Cuidado con Linea Directa

Después de 2 años en lineadirecta,  solicité la baja con casi tres meses de antelación, ( contraté otra póliza  similar con Plus ultra, por 61 euros menos )  Llegado el vencimiento, me encuentro con que tengo   DOS  SEGUROS   de coche pagados.  Lineadirecta me ha cobrado el suyo haciendo caso omiso a mi fax con la solicitud.de baja.  LA TRAMPA ES QUE TE HACEN UN CARGO A LA TARJETA  y para anularlo,  el Banco te pide la copia del fax de la baja  y  otra de la reclamación posterior al cobro indebido , con todo ello se  solicita a VISA  a ver si te devuelve el dinero y mientra esperas a que suceda, sigues con los dos seguros en el coche.

Lineadirecta NO ES UN SEGURO BARATO  

 

 

 

 

#2

Re: Cuidado con Linea Directa

Son unos estafadores que basan su negocio en las excepciones para luego no darte el servicio. 

Yo contraté el vehículo de sustitución expresamente, pagando el coste extra, y luego se me rompe el coche (avería aceite) y lo solicito y me lo niegan porque solo es para siniestros. Muy defraudado.

Moraleja: leed bien las excepciones

#3

Re: Cuidado con Linea Directa

Banderolo, esa no debe ser la "moraleja" porque es a posteriori.... siempre que firmes algo, sea de seguros o de cualquier otra cosa, uno debe saber qué firma.... En relación al vehículo de sustitución la práctica totalidad de ellas sólo lo conceden en caso de siniestro y no de averías y..... ¡¡sorpresa!! una gran mayoría de ellas tampoco lo conceden en caso de los clásicos "daños de aparcamiento" y sólo para daños inmovilizantes..... Moraleja: "si no sabes de seguros, busca a alguien profesional que te asesore".

#5

Re: Cuidado con Linea Directa

Hola! Me ha pasado esactamente lo mismo. Cómo solucionaste?