Rankia España
Acceder

Seguro Hogar Generali no contratar

8 respuestas
Seguro Hogar Generali no contratar
1
seguidores
Seguro Hogar Generali no contratar
    #1

    Seguro Hogar Generali no contratar

    Victor Casado

    Se ha filtrado el agua por la ducha, y se ha levantado el Parquet de una habitación, pues dice Generali que no lo cubre el seguro porque la ducha estaba mal sellada.

    Yo pague mi póliza y ahora estoy totalmente desprotegida,  cualquier problema que tenga en mi hogar, pueden decir lo mismo.

    Por favor no contratéis con Generali.

    Alguien me puede aconsejar como denunciar.

    Saludos.

    #2

    Re: Seguro Hogar Generali no contratar

    Andreu Jordi

    ¿has leido las exclusiones en las condixiones? ¿Tienes mesiador?

    #3

    Re: Seguro Hogar Generali no contratar

    Asesor

    Sin saber que modalidad tienes contratada no se te puede decir nada, lo normal es que no cubra la lechada de los azulejos y el sellado pero si los daños producidos, incluso si tienes manitas dentro del servicio de asistencia este te sellara la bañera, tu solo le tienes que facilitar la silicona.

    Como te indican ¿no tienes mediador? Si tienes habla con el y que te lo mire, el sabrá que modalidad tienes y si lo tienes excluido donde lo refleja tu condicionado.

    Si tu condicionado lo refleja como excluido, poca denuncia podrás hacer.

    #4

    Re: Seguro Hogar Generali no contratar

    Emmamani

    Dicho tal y como lo cuentas, raro muy raro que no cubran los daños ocasionados. Solo se me ocurre que te lo estén excluyendo por ser daños progresivos. Es decir, que los daños por agua hayan ido a más desde hace tiempo y por pereza no hayas dado el parte antes hasta que los daños ya son grandes.

    #5

    Re: Seguro Hogar Generali no contratar

    Candelasl

    Hola Víctor. Mi caso es exactamente idéntico al tuyo y con la misma compañía. También me han dicho exactamente lo mismo que a ti.
    No sé que hacer, mi corredor me dice que lo van a volver a revisar, pero dudo que no sea para ganar tiempo puesto que no póliza vence a finales de febrero.
    es una auténtica vergüenza la poca accesibilidad que hay en estos caso, como se protegen. Estoy estudiando como poder denunciar, si por favor has encontrado algo en estos días ruego te pongas en contacto conmigo. Gracias

    #6

    Re: Seguro Hogar Generali no contratar

    Asesor

    Pues te digo lo mismo que al compañero, sin saber que modalidad tienes contratada no se puede generalizar, mi seguro de hogar con GENERALI si me cubre estos daños, por tanto no podría decir que no contraten con generali ni como proceder para denunciarles, si tu contrato lo cubre pues correcto, pero si lo que firmaste es que no tienes incluidos los daños propios por filtraciones pues ¿que quieres denunciar?

    Tu corredor sabrá que contratasteis, por que y como, que te informe.

    #7

    Re: Seguro Hogar Generali no contratar

    Escorza

    Si e verdad hubiera querido hacer bueno el seguro ya lo hubieran hecho.  Saben perfectamente bien como manejar el tema para evadir su responsabilidad, tienen mucha experiencia en eso.  La mayoria de los asesores de este foro trabajan para esas mismas compañias que te estafan y lo de los rankings es otra farsa tambien.

    Enfoca tus energias y dinero a ASEGURARTE TU MISMO, al fin y al cabo ya lo estas haciendo. Te aseguro que te va a salir mas cuenta.

    #8

    Re: Seguro Hogar Generali no contratar

    Terin Collado

    ¿Y como lo sabes?. ¿Te han cubierto un siniestros igual?. Creo que eres de Generali, el de los chistes, estoy casi seguro.

    #9

    Re: Seguro Hogar Generali no contratar

    immuku
    Es una mala compañia, experta en evadirse.

    Siempre hay que reclamar para que te resuelvan un siniestro y todo son excusas de mal pagador. En su Servicio de Asistencia no tienen verdaderos profesionales y los "manitas" te estropean más de lo que arreglan. Además, no acuden o la compañía limita sus actuaciones.

    La última y definitiva que me ha hecho esa compañía ha sido enviarme un périto para que valore los daños ocasionados por una tormenta eléctrica en un aparato. El périto se marchó diciéndome que era de fácil reparación pero que necesitaba el permiso de la compañia para hacerlo, pero que ya me notificarian si lo había de reparar o si me lo reponian o indemnizaban. Dos semanas más tarde vi que habian anulado mi siniestro, lo reactivamos, me dijeron que no habian recibido el informe del périto, que lo reclamarian... Un més más tarde aún no lo habian conseguido ni me enviaron otro a repetirlo y, a continuación, me bloquearon para no recibir mis llamadas ni respondieron a ningún correo.
Victor Casado
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Andreu Jordi
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Intentando aportar conocimientos y aprender de los demás
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Asesor
Rankiano desde hace casi 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Emmamani
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Candelasl
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Asesor
Rankiano desde hace casi 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Escorza
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Terin Collado
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
immuku
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.190.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar