Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caser no atiende el importe total de mi reparación

6 respuestas
Caser no atiende el importe total de mi reparación
Caser no atiende el importe total de mi reparación
#1

Caser no atiende el importe total de mi reparación

Estando mi coche correctamente estacionado, un coche que circulaba marcha atrás y contra dirección porque quería escapar de la policía chocó contra mi vehículo la factura ascenderá a unos 1670 € y como mi vehículo (bien conservado y con ña ITV pasada) dice CASER que lo valora en 520 € y que ese es el importe que cubrirá de la fra.

Mís preguntas son :

¿pueden hacerlo ?

Me han dicho que sea cual sea el valor del vehículo están obligados a cubrir hasta 3.000€  ¿ es cierto ?

 

MUCHAS GRACIAS

#3

Re: Caser no atiende el importe total de mi reparación

Dani responde gratuitamente  la pregunta que hace el forero.
Me han dicho que sea cual sea el valor del vehículo están obligados a cubrir hasta 3.000€  ¿ es cierto ?

 

Eso es lo que pregunta, no solicita abogado, ya tiene en su casa.

 

 

 

#4

Re: Caser no atiende el importe total de mi reparación

Tiene obligación de abonarte los daños causados y que no sean desproporcionados, para que te hagas una idea hasta más menos dos veces y media el valor de mercado de un coche similar y la afección, que estará entre un veinte o un treinta por ciento más, eso si, con lo maximo del daño causado.

 

Ahora bie,  o necesariamente de forma amistosa, lo que quiere decir que si no es por las buenas tendrá que ser por la justicia, y eso necesitarás abogado, procurador, y tendrá que abonarte lo tu aseguradora o no, según tengas las cobertura de reclamación, en reposo, en circulación, etc,etc, salvo que se tramitase por convenio que entonces también la tendrías fuese como fuese,

Pero a la pregunta ta de hasta 3000 la respuesta es  NO

 

 

saludos

 

#5

Re: Caser no atiende el importe total de mi reparación

Muchísimas gracias por tu respuesta

#6

Re: Caser no atiende el importe total de mi reparación

Haz caso a la brujita de certamente, pero yo creo que de manera amistosa lo podrás arreglar. Si no entran en razones coméntale a CASER que solicitas la asistencia jurídica para reclamar a contrario, por convenio te debería pagar CASER, entiendo que es tu aseguradora, pero tu no has firmado el convenio, con lo cual siempre puedes reclamar al contrario para que se haga cargo de la factura de arreglo. Con esas cantidades me extrañaría que no ganases el juicio y te tuviesen que arreglar el coche, pero eso si, tardará bastante porque la justicia tiene sus tiempos, y como se suele decir, tengas pleitos y los ganes.

 

Saludos

#7

Re: Caser no atiende el importe total de mi reparación

NO estoy de acuerdo contigo brujita.

 

A este señor un TERCERO le ha oasionado un daño y pretenden abonarle como si fuera un Asegurado a valor venal.

Si tiene reparación y factura le deben abonar el 100 % de la reparación, aqui no vale convenios.

#8

Re: Caser no atiende el importe total de mi reparación

Querido.

 

lee de nuevo mi respuesta,

 

un besazo.