Rankia España

Pias Aegon

103 respuestas
Pias Aegon
4
suscriptores
Pias aegon
Página
8 / 8

Re: Pias Aegon

pertigaz
Me alegra que me dé la razón por no por el todo de manera 100% correcta. 
Quiero expresarle que le dije lo de la formación porque un curso de un mes y pico me parece insuficiente para saber todo lo que se necesita del mercado y su funcionamiento. Igual si vale y le da un título para vender seguros pero no creo para tener el nivel o poder compararse con un efpa.

Yo siempre he dicho que ese producto es bueno, no se si el mejor del mercado como algunos aseguran porque no hice un estudio de la competencia. Lo único que empecé aquí a defender es que es caro. Lo puede relativizar como lo ha hecho , que a más de 20 años el coste se mitiga, pero sigue ahí. Por no hablar del coste en caso de rescate en menos de 10 años que está penalizado cosa que nunca ha comentado. Pero quiero que sepa que no solo está penalizado el rescate de su producto, pasa tb en otras aseguradoras. Lo único que quiero que sepan los foreros es que todo tiene un coste , y el de su producto es muy elevado y las rentabilidades pasadas no aseguran las futuras 

Un saludo

Re: Pias Aegon

Novatillo 17
Leo de vez en cuando pero no soy muy asiduo a los foros. Creo que Salvador ha aclarado muchas cosas. Respecto a los gastos hablan del 1% pero hasta donde yo sé y no sė si lo han cambiado son los que puse al principio. Se habla de que no se puede rescatar hasta los 10 años, pero o ha cambiado otra vez o se redujo a 5 años siendo ministro Montoro.
Una duda que me queda es respecto a la quiebra de la aseguradora creo que hay funciona diferente a los fondos, porque no se deposita en una gestora o algo parecido.
pertigaz
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Salvador Duque
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Planificación financiera y gestión de ahorro/inversión.
Experto en complementar la jubilación.
Seguros de vida ahorro y salud.
https://www.duqueyhontoria.es/
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Novatillo 17
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar