Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivaz-nunca!

39 respuestas
Vivaz-nunca!
1 suscriptores
Vivaz-nunca!
Página
3 / 3
#31

Re: Vivaz-nunca!

Esta muy bien que estés orgulloso de la entidad para la que trabajes... pero ¿en qué basas para decir que es la mejor?
#32

Re: Vivaz-nunca!

Es que cuando Adeslas o Sanitas, que tampoco son unos santos barones, ofrecen pogamos a 60 € al mes .. sale uno que lo ofrece por menos de la mitad, uno debe empezar a preguntarse porque ¿no? 

Un agente de seguros me comentó hace tiempo que sobre el 65% de la prima es la siniestrabilidad, luego una compañia puede repartir el resto de distinto modo, agentes o sin agentes pero mucha publicidad, hay que considerar luego los gastos administrativos, el beneficio y otras partidas de menor relevancia.

Lo que si es hecho, es que si ponemos por ejemplo y por un lado a Mapfre, Allianz, Axa p Catalana Occidente, y en otro grupo a las low cost, a todas porcentualmente se les van a quemar las mismas casa, tendran los mismos siniestros se circulación, o de media les van a fallecer sus asegurados de vida .... con lo cual si entre el 65-70% del recibo es para cubrir eso, no tiene ningún sentido un seguro a mitad de precio, porque no cubre ni los siniestros.
#33

Re: Vivaz-nunca!

Hola.
Ayer recibí 3 llamadas en 1 hora de ADESLAS para venderme seguro de salud, pensé que con la LPD esto se había acabado , no deberían disponer de tus personales como el teléfono 
#34

Re: Vivaz-nunca!

No sé ... a mi no me llama casi nadie, porque me di de alta el la lista Robinson, y más o menos se respeta, salvo los Vodafone, Orange y cia, que me temo que estos lo del "respeto" se lo pasan por el forro. 
#35

Re: Vivaz-nunca!

Muchas gracias.
No sabía lo de la lista Robinson y me acabo de apuntar.
saludos
#36

Re: Vivaz-nunca!

Bueno, esto te evita llamadas a la hora de la cena y cosa por el estilo, pero mira que casualidad, acabo de abrir el mail y veo una publicidad de Vivaz, de hoy a las 13:10 ................ y nunca había recibido ninguna !!!!!!

Acabo de responder al mail, que no es un "noreply" ... 

Buenos días, 

Les informo que estoy en la lista Robinson, desde hace mucho tiempo, y por tanto esta comunicación comercial no debería haberse efectuado.

Saludos.- 



Pero esto además lo comuniqué a los bancos donde tengo cuenta en su momento, recuerdas que con las cartas te mandaban folletos publicitarios ??? pues desde que lo comuniqué, el folletito de las narices desapareció automáticamente !!!!! Ahora esto tiene poco sentido porque es todo con correspondencia virtual, pero antes, estaba hasta el gorro, del papel de la dirección, el apunte contable, y la publicidad del seguro, fondo de inversión o tarjeta de turno !!!!

Ah ... y cuando me llaman de Vodafone con el "titular de la línea", mi respuesta es ... pare, pare ... debo informarle de que está usted llamando a una persona incluida en la lista Robinson, y como bien conocerá esta llamada ni siquiera debería haberse iniciado ... me piden disculpas y cuelgan .... en 5 segundos  !!!!!

Vale, vale, soy de un raro de narices, lo reconozco !!!!!!
#40

Re: Vivaz-nunca!

La mejor DKV?
No me hagas reír.
Soy ex cliente de DKV, que me querían cobrar al mes más de 70€.
Ahora estoy en otra compañía, con las mismas coberturas, por menos de 55€.
DKV Tarragona, entre los de la oficina y los comerciales están apañados.
#41

Re: Vivaz-nunca!

Buenos días
Justo a mi me ha pasado lo mismo, como ha acabado el tema? Devolví el primer pago y me han amenazado en que tengo que cumplir el contrato. Lo que tampoco entiendo como me lo han podido cargar en mi cuenta si no les di número. Lo habrán cogido a través de línea directa ya que tengo los seguros de coche.

Slds
Jorge
#42

Re: Vivaz-nunca!

Pues es probable que te lo hayan cogido de ahí... lo que tienes que mirar si en tu contrato con línea directa la cláusula de protección de datos incluye la cesión de los mismos a otras entidades del grupo o si no pone nada al respecto. De no incluirlo, denuncia ante la agencia de protección de datos. Ésta si suele ser muy efectiva y suele meter multas significativas en caso de uso indebido de los datos cedidos.
#43

Re: Vivaz-nunca!

Mi experiencia con vivaz, ha sido lo peor de lo peor, hemos estado en varias mutuas y nunca nos habían tratado tan mal, para autorizar una prueba diagnóstica, tienes que entregar montañas de papeles y lo hacen de tal manera que sea imposible conseguirlos, una simple visita en la seguridad social por cualquier tema insignificante ya es para ellos una escusa para causar una  exclusión en la póliza, eso no sucede en ninguna mutua.
El servicio telefónico no hace más que rebotar y rebotar. No solucionan nada.
Nosotros hemos estado un año apuntado y ya me he dado de baja,