Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Vivaz-nunca!

35 respuestas
Vivaz-nunca!
Vivaz-nunca!
Página
3 / 3
#31

Re: Vivaz-nunca!

Emmamani
Esta muy bien que estés orgulloso de la entidad para la que trabajes... pero ¿en qué basas para decir que es la mejor?
#32

Re: Vivaz-nunca!

W. Petersen
Es que cuando Adeslas o Sanitas, que tampoco son unos santos barones, ofrecen pogamos a 60 € al mes .. sale uno que lo ofrece por menos de la mitad, uno debe empezar a preguntarse porque ¿no? 

Un agente de seguros me comentó hace tiempo que sobre el 65% de la prima es la siniestrabilidad, luego una compañia puede repartir el resto de distinto modo, agentes o sin agentes pero mucha publicidad, hay que considerar luego los gastos administrativos, el beneficio y otras partidas de menor relevancia.

Lo que si es hecho, es que si ponemos por ejemplo y por un lado a Mapfre, Allianz, Axa p Catalana Occidente, y en otro grupo a las low cost, a todas porcentualmente se les van a quemar las mismas casa, tendran los mismos siniestros se circulación, o de media les van a fallecer sus asegurados de vida .... con lo cual si entre el 65-70% del recibo es para cubrir eso, no tiene ningún sentido un seguro a mitad de precio, porque no cubre ni los siniestros.
#33

Re: Vivaz-nunca!

evangelista
Hola.
Ayer recibí 3 llamadas en 1 hora de ADESLAS para venderme seguro de salud, pensé que con la LPD esto se había acabado , no deberían disponer de tus personales como el teléfono 
#36

Re: Vivaz-nunca!

W. Petersen
Bueno, esto te evita llamadas a la hora de la cena y cosa por el estilo, pero mira que casualidad, acabo de abrir el mail y veo una publicidad de Vivaz, de hoy a las 13:10 ................ y nunca había recibido ninguna !!!!!!

Acabo de responder al mail, que no es un "noreply" ... 

Buenos días, 

Les informo que estoy en la lista Robinson, desde hace mucho tiempo, y por tanto esta comunicación comercial no debería haberse efectuado.

Saludos.- 



Pero esto además lo comuniqué a los bancos donde tengo cuenta en su momento, recuerdas que con las cartas te mandaban folletos publicitarios ??? pues desde que lo comuniqué, el folletito de las narices desapareció automáticamente !!!!! Ahora esto tiene poco sentido porque es todo con correspondencia virtual, pero antes, estaba hasta el gorro, del papel de la dirección, el apunte contable, y la publicidad del seguro, fondo de inversión o tarjeta de turno !!!!

Ah ... y cuando me llaman de Vodafone con el "titular de la línea", mi respuesta es ... pare, pare ... debo informarle de que está usted llamando a una persona incluida en la lista Robinson, y como bien conocerá esta llamada ni siquiera debería haberse iniciado ... me piden disculpas y cuelgan .... en 5 segundos  !!!!!

Vale, vale, soy de un raro de narices, lo reconozco !!!!!!
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar