Acceder

Necesito un email de alianz, para dejar constancia de una queja

2 respuestas
Necesito un email de alianz, para dejar constancia de una queja
Necesito un email de alianz, para dejar constancia de una queja
#1

Necesito un email de alianz, para dejar constancia de una queja

He tenido un siniestro en mi casa (water atascado) y me he puesto en contacto telefonico con la compañia de seguros, pero solo hay un telefono.

Telefonicamente me dicen que no me cubre, pero yo he leido mi seguro y me cubre perfectamente, pero ellos dicen que no.

Voy a tener que pagar un fontanero de mi dinero, luego se lo reclamare a la aseguradora.

Pero quiero que quede constancia por escrito a traves de e mail de mi correo electronico tanto de mi punto de vista como sobre todo del suyo (que no me cubre) para que sirva de prueba cuando les reclame, porque sino diran que no me dijeron nada (las conversaciones telefonicas no dejan huella)

 

Les he pedido un e-mail y me dicen que no me lo dan que me queje telefonicamente a asistencia al cliente, y cuando llamo ya no me cogen el telefono

Quiero saber si alguien tiene el e-mail de alianz para que asi pueda mandarles y quede constancia al menos de mi version.

Un saludo

#3

Re: Necesito un email de alianz, para dejar constancia de una queja

Yo contacataría con mi mediador.
De todas formas, allianz tiene una aplicación que sirve para el seguimiento de siniestros. Pero no se si servirá para lo que preguntas.