Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colchón mojado, seguro Generali.

15 respuestas
Colchón mojado, seguro Generali.
Colchón mojado, seguro Generali.
Página
1 / 2
#1

Colchón mojado, seguro Generali.

Hola, quiero hacer una pregunta.

El martes tuvimos un accidente en el hogar, resulta que nos fuimos a la playa, y no sabemos si alguno de mis niños le dio al mando a distancia del aire acondicionado,  que tenemos en el dormitorio, en lo alto de la cama.

A la playa nos fuimos a las 10 de la mañana y cuando regresemos a las 4 de la tarde, la garrafa del agua se bozo, estaba todo el agua por el suelo, debajo de el sinfonier  que tengo al lado, aparte el agua al haberse llenado la garrafa subió por el aire acondicionado, saliendo todo el agua por donde sale el aire, y con lo consiguiente ha caído encima de las almohadas, colchón y canapé ( comprado todo hace 7 meses), todo chorreando, el colchón llevamos con la calefacción puesta para que se seque desde el martes, ya está casi seco, pero ahora se ha quedado como una mancha marrón que me imagino que será desteñido del interior, el colchón es un moraplex.

He dado parte el martes a las 9 de la noche, porque desde las 4 de la tarde que estuve llamando no sé si era porque fue fiesta, me cogieron el teléfono a las 9 de la noche.

Me dijeron que pasaría un perito y aún no ha pasado, ¿Es normal que en Generali todo funcione igual de mal?, Hace unos meses di otro parte que también me queje aquí, y no me dan información alguna, y hoy al llamar por este caso, me dicen que el otro se cerró ya.

Nada más cumpla en diciembre me cambio a otro.

¿Cual me recomendáis?.

Gracias.

 

 

#2

67Re: Colchón mojado, seguro Generali.

Ya el perito acaba de pasar, desde el martes que di el parte.

Ha hecho fotos, y me ha dicho que le pasará todas mis fotos del día del agua.

 También me ha pedido todas las facturas de las compras, y ya se las he facilitado.

Ahora a esperar contestación.

(Pongo información por si hay alguien en la misma situación o parecida.)

Saludos.

Y he decidido puesto que con el seguro de salud después de más de 10 años con ellos me va muy bien, irme con ellos con Mapfre.

#3

Re: 67Re: Colchón mojado, seguro Generali.

No hay peritos de urgencia. ¿ha tardado 72 horas? Un tiempo normal en las fechas que estamos. No te desesperas tan rápido

#4

Re: 67Re: Colchón mojado, seguro Generali.

No desespero tan pronto, pero si quiero que vea un daño causado por aguas,me hubiese gustado que lo fuera visto ese mismo día, en persona,, que lo hubiese tocado, para que vea que es verdad, y no a través de fotos.

#5

Re: 67Re: Colchón mojado, seguro Generali.

Y qye diferencia hay?

Moja la foto.

#6

Re: 67Re: Colchón mojado, seguro Generali.

Mejor mojo todo el colchón de nuevo, el canape, la cajonera, y de camino rompo el aire acondicionado y así todo es más creíble, jeje.

Total ya tienen 7 meses y es viejo todo, que me lo pongan todo nuevo :).

#7

Re: Colchón mojado, seguro Generali.

No veo la urgencia de que tenga que ir un perito en 24 horas en la semana central de agosto, al menos el parte que indicas no aporta urgencia para nada. Digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Colchón mojado, seguro Generali.

Pero si aparece a los 3/4 días ¿Que es lo que ven del siniestro?, Porque se supone que no voy a dejar el dormitorio con todo el agua por el suelo.

Y llevamos 4 días sin poder dormir en el colchón.

Y tengo entendido que son de 24 a 48 horas cuando tienen que venir a verlo.

Pero claro las cosas de palacio...

Eso sí para cobrar son puntuales.

#9

Re: Colchón mojado, seguro Generali.

Llevas toda la razón.

Tu no tienes porqué tener cámara de fotos para demostrar un siniestro.

Que vaya el perito y si cree oportuno hacer fotos, que las haga el.

Un saludo.

#10

Re: Colchón mojado, seguro Generali.

Batiscafo, gracias por entenderme.

Es que es eso, los peritos son ellos, nosotros no tenemos que fotografiar nada, puesto que los que cobran son ellos, no nosotros.

Pero claro, si aparecen a los 3/4 días, y ellos lo ven todo séquito, pues piensan que los clientes llamamos para que nos pongan todo nuevo.

Pienso que  estamos pagando este servicio para que se nos atienda mínimo en 24 horas.

Porque aunque no sea gravedad para algunas personas, para nosotros dormir en un sofá sin saber la solución si lo es.

#11

Re: Colchón mojado, seguro Generali.

Te entiendo porque he sido sufridor de los seguros.

Para el que sufre el siniestro y encima sufre pocos, siempre es urgente porque no sabes cómo proceder correctamente aunque sea una cosa de poco valor. 

Para los demás (hasta para tu aseguradora), ningún siniestro es grave a no ser que haya víctimas mortales de por medio.

Un saludo.

 

 

#12

Re: Colchón mojado, seguro Generali.

Pues si, lleva usted razón.

Es que ya llegando este punto, no se si sale más rentable no tener seguro de hogar.

Y si por desgracia pasa algo, pues pagarlo al dinero.

Porque visto lo visto, aseguras por un valor por si pasa algo, y después viene el tío de la rebaja.

 

#13

Re: 67Re: Colchón mojado, seguro Generali.

A mi lo que me sorprende que ese siniestro tenga cobertura por Daños por Agua. Con un todo riesgo accidental, si lo veo pero con otro producto tengo serias dudas pues no hay rotura de ningún tipo, los aires acondicionados no suelen tener consideración de electrodomésticos, etc

#14

Re: Colchón mojado, seguro Generali.

Leyendo es hilo lo que me intriga es lo mal que esta puesto este aire acondicionado, quien te lo instalo?

 

Yo en casa en todos los splits que tengo me pusieron una tuberia conectada directamente al desague mas proximo, lo de tener una garrafa en la habitacion no es lo mas normal.

Ademas hoy en dia ya hay unos aparatos que puestos junto al aire acondicionado se encargan de evaporar esa agua.

 

#15

Re: Colchón mojado, seguro Generali.

Si se incendia el piso, te quedas sin piso y afectas a terceros también lo pagas al dinero?

Saludos