Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Colchón mojado, seguro Generali.

15 respuestas
Colchón mojado, seguro Generali.
Colchón mojado, seguro Generali.
Página
2 / 2
#16

Re: Colchón mojado, seguro Generali.

Pues muy sencillo.

Que vaya el perito o quien considere oportuno la compañia de seguros para valorar la situación. Y si comprueba que la instalación del aire acondicionado era deficiente, se le informa al cliente que el seguro no se hace cargo y que reclame al que hizo la instalación del aparato. Bajo esas circunstancias puedo entender que para determinados siniestros, las compañías aseguradoras se nieguen a cubrirlos. El cliente no siempre tiene razón.

Pero lo que no se puede hacer es abandonar al cliente y no darle instrucciones para saber cómo actuar.

Creo que es la queja fundamental del forero que inició el hilo: falta de información.

Y es evidente que urgente no era. Pero si advierten al cliente que en un plazo máximo de cinco días (por ejemplo) se va a personar el perito, pues al menos ya tenía algo a lo que atenerse.

Un saludo.

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar