Colchón mojado, seguro Generali.

15 respuestas
Colchón mojado, seguro Generali.
Colchón mojado, seguro Generali.
Página
2 / 2
#16

Re: Colchón mojado, seguro Generali.

Pues muy sencillo.

Que vaya el perito o quien considere oportuno la compañia de seguros para valorar la situación. Y si comprueba que la instalación del aire acondicionado era deficiente, se le informa al cliente que el seguro no se hace cargo y que reclame al que hizo la instalación del aparato. Bajo esas circunstancias puedo entender que para determinados siniestros, las compañías aseguradoras se nieguen a cubrirlos. El cliente no siempre tiene razón.

Pero lo que no se puede hacer es abandonar al cliente y no darle instrucciones para saber cómo actuar.

Creo que es la queja fundamental del forero que inició el hilo: falta de información.

Y es evidente que urgente no era. Pero si advierten al cliente que en un plazo máximo de cinco días (por ejemplo) se va a personar el perito, pues al menos ya tenía algo a lo que atenerse.

Un saludo.

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar