Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro del hogar de casa desabitada

3 respuestas
Seguro del hogar de casa desabitada
Seguro del hogar de casa desabitada
#1

Seguro del hogar de casa desabitada

Mi cuñado tenía su seguro del hogar antes de ingresar en la residencia, en cuánto la compañía se entero que, ya no vivía en la casa le anularon el seguro sin avisarle. Lo que queremos es hacerle un seguro, sobre todo por la responsabilidad civil, en la casa no hay ni luz ni agua. Y los muebles pues no valen mucho, lo que tenemos miedo es que cuando el dejo la casa para irse a la residencia, dejo el deposito lleno de gasoil, y a eso tenemos miedo, que clase de seguro, me recomendais?

#2

Re: Seguro del hogar de casa desabitada

Primero saca ese gasoil de ahi ya que no lo vas a usar y te se acabara estropeando mas la caldera.

Intentaria hacer un seguro de segunda residencia (de temporada le llaman) ya que con este puedes compartir responsabilidad civil entre otras cosas con el seguro de tu hogar.

No deberias haber dado de baja la luz, luego despues te va a costar darla de alta entre boletines y demas... yo de ti hubiera ajustado la potencia 1,15 kw , hay electricas que permiten hasta menos y por 2 o 3 euros al mes tendrias la luz dada de alta.

Y por supuesto intentaria por todos los medios que en el piso se viera que hubiera algun tipo de vida, pon y quita la alfombra de la entrada, pon alguna planta y regala de vez en cuando, alguna luz que se encienda y se apague, cambia las persianas de posicion.... si no lo haces corres un alto riesgo que te ocupen la vivienda y encima te enganchen la luz y corras con las consecuencias

#3

Re: Seguro del hogar de casa desabitada

Hola Montserrat

Contratando un seguro de vivienda de temporada puede salirte muy económico y cubrir los riesgos quedamos solicitas. Te envío privado al correo electrónico para más información.

Un saludo

#4

Re: Seguro del hogar de casa desabitada

Gracias por contestar,decirte que, mi cuñado no quiere saber nada de esa casa,es muy vieja no vale para nada,mi cuñado tiene 77 años, desde que se fue a la residencia hace 3 años 4 veces no se si habrá somos nosotros lo que en vez de cuando, vamos a echar un vistazo,el no quiere saber nada de esa casa, pues a mi cuñado lo empadronados en mi casa por si le mandaban cartas,  pero lo del gasoil si que lo vamos a mirar para vaciar la caldera,