Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

44 respuestas
No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion
1 suscriptores
No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion
Página
3 / 3
#31

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Fernasara como lo llevas tienes nuevas noticias?

#32

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

queva nada de nada vaya pasada....y tu??

#33

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Nada de nada creo que en agosto es más difícil todavía abra que tener paciencia.

#34

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

hoy me a llamado el sustituto de mi tramitador y le an dicho que esta realizado el ingreso hoy mismo!! despues de 1mes que firme el finiquito......o mañana o pasado esta el dinero en mi cuenta

#35

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Que bien me alegro amo todavía nada de nada ni me llaman no me aclaran nada el lunes tendré q llamar otra vez

#36

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

mete presion hombre..con educación pero mete presion .Suerte y espero no tengas esperar mucho; a mi al haberlo hecho hoy viernes asta el lunes o martes no me llega jeje

#37

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Claro el lunes lo tendrás dime cómo le meto presión para ir el lunes a la oficina aver que pasa.

#38

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Sabeis que existe  mensajería privada no?

#39

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

pues que te den una fecha maxima para que te ingresen el dinero, que vuelvan a hablar con la otra compañia, que sino vas a ir por via judicial...si te dicen que te llaman cuando sepan algo diles que te llamen en el mismo dia que no para mañana....al dia siguiente otra vez...

#40

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Hola fernasara hice lo que me dijiste ayer llamé y les dije eso, y hoi me han llamado que tienen el ingreso solo tengo que esperar que llegue estos días MILAGRO JAJAJA gracias por decirme cm meterles presión a funcionado de maravilla.te han ingresado ya?

#41

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Oye pues muchas gracias por informar.
Ya me quedo con la copla que el seguro paga a través de la presión.

Eso de finiquitos firmados y demás, tonterías.
De verdad, gracias. Gracias por todo.

Un saludo

#42

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

jajjaja no me llega el dinero a mi cuenta!! desde el viernes que se lo dejaron hecho, el finde se que no cuenta, pero saliendo la transferencia el lunes...deberia aver llegado hoy

#43

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Ami me a dicho que tarda una semana yo también creía que eran dos días pero no una semana más o menos

#44

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

esta mañana por fin tenia mi dinero ingresado, después de 1mes y 6 dias desde que firme el finiquito...

#45

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Igual que ami me llegó ayer por la mña