Acceder

No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

44 respuestas
No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion
1 suscriptores
No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion
Página
2 / 3
#16

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Ya e hablado con el abogado pero me queria cobrar demasiado por negociar y todo el rollo asi que a esperar no queda otra.

#17

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Pero buscate un abogado que cobre cuando tu cobres, se suele hacer mucho asi eh

#18

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Si ya lo se pero aunque lo pagues despues es lo mismo es un dinero que te quita y es bastante. por eso voi a seguir esperando aver que pasa. sino lo tendre que contratar como ultima solucion.

#19

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Hoy e vuelto a tener informacion sobre el tramite del ingreso.Me a llamado la sustituta de mi tramitadora y a conseguido hablar con el sustituto del tramitador de la otra compañia; por lo visto esta OK la orden de ingreso del dinero, pero que tienen muchisimo trabajo, que están desbordados...que si que esta pendiente hacermelo .Me dan de plazo máximo cuando venga la tramitadora el Martes dia 2 de Agosto que agilice los ingresos y en el transcurso de esa semana hacermelo.Asi que otra semana mas dr espera..

#20

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Por lo menos te han dicho en una semana ami no me llaman ni me dicen nada ¿como lo has conseguido?

#21

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Llamando y presentandome en mapfre y poco mas eh

#22

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Hola, no entiendo qué tanta prisa por cobrar. En 6 días habrás llamado como 12 veces a tu tramitador, demasiada paciencia están teniendo. Un finiquito emitido por cía contraria es reconocimiento de responsabilidad y propuesta de indemnización económica. Si lo firmas, va para delante, no hay otro posible salida. Estamos en verano y las plantillas (también las de los seguros) están en cuadro. Entiendo que el dinero es importante pero tanta intensidad... ¿Los necesitas para pagar la hipoteca? Un saludo

#23

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Hola mi duda es la siguiente,tengo unb prestamo ico vinculado al banco santander por desgracia me han dado la invalided permanente total y el seguro no se hace cargo del prestamo.como lo reclamo?gracias

#24

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdepnizacion

Tanta prisa no amigo yevamos yo y fernasa un mes espernado creo que un mes esperando es bastante independientemente de para que quiera el dinero.fernasa e vuelto a llamar hoi y no me lo cojen estaran tambien de vacaciones pero para pedir la firma y la cartilla el mismo dia del tiron. seran sin verguenzas.para sacar un seguro no estan de vacaciones pero para pagar si.

#25

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Usted va firmando documentos que no se cumpla lo que viene recogido en dicho documento??Una vez firmo estoi renunciando a la via judicial y aceptando una cantidad de dinero por el que e perdido mucho tiempo valioso llendo a rehabilitación,cantidad que deberia recibir en el mismo momento acepto el finiquito como recibiru cheke.Ese documento nos lo hacen firmar por la desconfianza de las aseguradoras a que las denunciemos despues de haber cobrado alguna cantidad.A mi el seguro no me deja 1 mes sin pagarle el recibo, me daria de baja la poliza.Por que yo si le tengo que dar tiempo a ellos??

#26

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Debe de consultar las coberturas del seguro. Hay dos tipos de invalidez (absoluta y total), pudiendo ser la suya una o la otra (por lo que dice será la total). Por otra parte, además del tipo de invalidez habrá que consultar si la cobertura del seguro es solamente para riesgos accidentales o tiene cobertura de seguro de vida, para atender todo el ramo de enfermedades. Un saludo

#27

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Hoi me han llamado otra vez y dicen que ai mucha gente cm yo que todavia no a cobrado por que allianz por lo visto esta desbordado y con poca plantilla pero digo yo tan dificil es acer una transferencia.

#28

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

el trabajo de 30 tramitadores lo estan haciendo 10, crees que su carga de trabajo a aumentado?? segiran a su ritmo; cuando llegen los que falten que terminen su trabajo.Lo que me refiero que no van hacer trasferencias de otros compañeros....

#29

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Sois el típico caso de CUÑAOS españoles, qué de ná saben y de tó hablan. Estáis quedando retratados como lo que sois. Un saludo

#30

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

tu eres un ridiculo....que es lo que no entiendes .....yo firmo el finiquito y quiero el dinero asi de simple. De que parte de España eres??o cuantos años tienes??