Acceder

Linea directa Seguro de hogar Desatre de planificacion, descontrol de subcontratas

3 respuestas
Linea directa Seguro de hogar Desatre de planificacion, descontrol de subcontratas
Linea directa Seguro de hogar Desatre de planificacion, descontrol de subcontratas
#1

Linea directa Seguro de hogar Desatre de planificacion, descontrol de subcontratas

Hola  a todos

Quiero compartir con vosotros mi descontento con linea directa y las empresas que subcontrata, llevo mas de un mes para cambiar un plato de ducha, finalmente ayer se presentan en casa y para mi sorpresa las piezas no están bien medidas y tienen que volver el proximo lunes, en total 5 dias sin poder ducharnos con niños pequeños en casa.

La respuesta por parte de la compañia es basicamente esto es lo que hay, llame al 902 y ponga una reclamación..

Una pena , tener cuidado con esta compañia

 

slds

Antonio

 

 

#2

Re: Linea directa Seguro de hogar Desatre de planificacion, descontrol de subcontratas

Si supieras las condiciones en las que trabajan las subcontratas...

#3

Re: Linea directa Seguro de hogar Desatre de planificacion, descontrol de subcontratas

seguro barato servicio pésimo. Linea Directa es como si vas al macdonal a cenar y que quejas de que la mesa está sucia y que el camarero te habla de tu. ?¿

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Linea directa Seguro de hogar Desatre de planificacion, descontrol de subcontratas

Siento mucho lo que te ha ocurrido Antonio. Siempre pienso que lo barato sale caro y siempre se lo digo a mis asegurados... Es mejor ir viendo cobertura a cobertura y sobre todo tener un buen seguro, para que no pasen estas cosas. También creo que has tenido mala suerte con quien te ha ido a ver el plato de ducha...