Acceder

Sobre seguros en las tarjetas de crédito

32 respuestas
Sobre seguros en las tarjetas de crédito
Sobre seguros en las tarjetas de crédito
Página
4 / 5
#25

Re: Sobre seguros en las tarjetas de crédito

Personalmente tengo y he tenido tarjetas aún no me he enterado de nadie que haya cobrado tal seguro.
Un saludo

#26

Re: Sobre seguros en las tarjetas de crédito

Buno el Burofax ya esta enviado desde el dia 16 de Noviembre, ahora no se si ellos se pondran en contacto conmigo o si tengo que averiguar por mi cuenta yo si cubre o no cubre.Si alguien pudiese contestarme lo agradeceria,.

#27

Re: Sobre seguros en las tarjetas de crédito

Ya tengo enviado el burofax el miercoles dia 16 de Noviembre lo envie con acuse de recibo y con copia de contenido (27 € de vellon) bueno ahora lo que no se, es si el banco se pondra en contacto conmigo, o si tengo que yo que averiguar que aseguradora tiene el banco, ya que en los contratos de las tarjetas, no indica la asegurado con la que trabaja, ni condiciones del seguro ni nada,
Si alguien me pudiese aclarar algo mas, lo agradeceria,

#29

Re: Sobre seguros en las tarjetas de crédito

Suelen ser polizas colectivas, cuyo certificado se envia al recibirse la tarjeta en el domicilio. No tienen por que venir reflejadas en el propio contrato de la tarjeta.

Y no todas las tarjetas tienen asociados seguros.

No entiendo lo del burofax ¿No hubiera tenido el mismo efecto el entregar el escrito en la sucursal y que te sellaran copia???

Los 27 euros yo los hubiese gastado contratando, en otra sucursal difererente, una tarjeta igual a la que tenia tu padre. Así te enteras del seguro y coberturas. Luego la cancelas y punto (te devolverian la parte proporcional de la cuota pagada y no gastada).

Saludetes

#30

Re: Sobre seguros en las tarjetas de crédito

Lo de mandar el burofax, me lo recomendo Avante, supongo que si, que la opcion mas barata hubiese sido lo que tu dices, da la casualidad que yo ahora soy cliente de esa caja y las tarjetas me las dieron en mano, no por correo.
Bueno lo hecho hecho esta.
Supongo que ahora toca esperar....
Ya ire contando en el foro las proximas noticias al respecto.
un saludo,

#31

Re: Sobre seguros en las tarjetas de crédito

Ya le envie el mensaje a Avante, esperando instrucciones al respecto.
No se si tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo o si tengo que realizar algun tramite mas. Gracias.
Un saludo,

#32

Re: Sobre seguros en las tarjetas de crédito

Mira todo esto es una camama, en primer lugar te dire que en el registro de seguros, que no salga nada (como es mi caso) no quiere decir que no exista, En el banco mande un burofax reclamando cualquier cobertura, que tuviese mi fallecido padre, y me ha llamado 2 veces el director, la primera era de porque les habia mandado un burofax y que era lo que yo reclamaba , aunque habia en escrito muy claro en cual solicitaba cualquier indemnizacion devengada de sus tarjetas de credito, cuenta corriente o ahorro.
La segunda vez que me llamo, fue para dejarme claro que si el accidente que tuvo mi padre no era de ningun viaje comprado con tarjeta mi reclamacion no tenia lugar de ser.
Y que si queria seguir moviendo papeles, que le adjuntara una copia del testamento, que me darian la contestacion por escrito, pero que no tenia nada que hacer.

Ahora bien, merece la pena seguir reclamando? tengo alguna posibilidad?
gracias,