Acceder

Seguro pescadería

27 respuestas
Seguro pescadería
Seguro pescadería
Página
1 / 2
#1

Seguro pescadería

Actualmente tenemos un seguro con generali a todo riesgo, que me rio yo del todo riesgo.. asi queremos darlo de baja.
Estoy entre helvetia, Mapfre y Reale, pero tengo un lio increíble.
Alguno me puede aconsejar?
Gracias

#2

Re: Seguro pescadería

Rocio,sentimos mucho que no estés contenta con tu seguro de Generali, queremos saber más sobre tu caso. Para ayudarte, por favor escríbenos un email  y contactaremos contigo en las próximas 48h laborales.

#3

Re: Seguro pescadería

¿Qué coberturas necesitas? ¿Cuáles te ofrecen? ¿eres propietario o inquilino del local?,... Son muchas las variables para poder ayudarte.
Supongo que quieres y necesitas paralización de cámaras frigoríficas,...

Coméntanos algo más y te podremos ayudar mejor.

Saludos

#4

Re: Seguro pescadería

Soy propietario.
Helvetia como algo extra me incluye reparación de maquinaria, no sé yo que tal funcionará pq claro si a nosotros se nos estropea una máquina necesitamos que la reparación sea urgente.
Si necesito una póliza completa, daños por agua, daños eléctricos, robo dentro de la tienda y transporte de dinero, tenemos rotulo y escaparate, también queremos una indemnización diaria en caso de ocurra algún siniestro y tenga que estar la tienda cerrada.
No tenemos empleados.
En general todas mas o menos me ofrecen lo mismo, lo único pues Helvetia me incluye lo que ya os he comentado.

#5

Re: Seguro pescadería

Si todas te ofrecen cosas similares yo me decantaría por el mediador que mas filin te de, lo normal es que ese mediador sea el que haga buena a la aseguradora, las aseguradoras al igual que todas te darán lo mismo, todas te atenderá de igual manera, incluso sus reparadores y peritos pueden ser los mismos, y la diferencia este en ese mediador.

Cuando dices Generali a todo riesgo, te refieres a la garantía de todo riesgo accidental.

Generali te ofrece en su producto todo esto que indicas, incluido lo de Helvetia, pero por supuesto son coberturas que tienes que tener contratadas, no son paquetes, y con su limitaciones claras.

¿Que te paso para enfadarte con Generali? O ¿estas enfadado con tu mediador de Generali por su mediación en un siniestro y la contratación de garantías en la póliza?

#6

Re: Seguro pescadería

Lo que pides lo dan todas las aseguradoras disponibles en el mercado incluso Generali.

No confiaría la reparación, imagino que de la cámara frigorífica, a un extraño, por muy rápido que venga. Es mejor llamar al SAT de la marca, o tener un contrato de mantenimiento con cualquiera frigorista cualificado de tu zona.

Con esto no te digo que no contrates con Helvetia, sino que no mires solo esa garantía, que en realidad lo que hace es enviarte al reparador, no hacerse cargo de la reparación.

La reparación se hará cargo si es por causa que este cubierta en el contrato, pero por ejemplo si neceitas una recarga de gas, te lo cobrarían igual.

De todas las nombradas y trabajo con toda,s descartaría solo una y no es ni Helvetia, ni Generali, ni Mapfre.

PD.: No existe el todo riesgo.

#7

Re: Seguro pescadería

Si el todo riesgo accidental, pues resulta que le cayó a mi marido la tabla de cortar y se rompieron dos baldosas, así que la compañía dice que la reparación de esas dos baldosas no llega a 100€ por tanto no las reclama y que no se atienden los daños estéticos por no llegar a esos 100€.

Yo les digo que me manden ellos un reparador que yo les pago los 100€ ya que cambiar esas dos baldosas no vale eso, vale más, pero ellos siguen alegando lo mismo que la reparación no supera los 100€ y bla bla bla.

Lo que me comentais de helvetia pues eso dice mi marido que a saber que reparadores mandan y cuando, la chica me ha dicho que la recarga de gas tb está incluida, y eso me
extraño.

Acrasol descartas reale entonces no?

Mapfre sube algo más de precio pero la verdad que yo lo tengo en casa y estoy contentos con ellos.

#8

Re: Seguro pescadería

En tu caso las garantías que debes tener muy presentes son a mi criterio la siguientes:

RC Explotación y Productos (por si alguna abuelita se resbala y por si a alguien le sienta mal el pescaito)

Averia de maquinaria
Deterioro de alimentos en cámara
Robo
rotura de cristales,
incendio

y poco más.

#9

Re: Seguro pescadería

Pues ya tienes que descartas dos. Helvetía por incorrecta información y otra que no te diré, que veo que eres lista.

Habla con un Corredor de los Yebenes y que te asesore.

Lo que tu pides es muy sencillo

PD. Lamentablemente, Generali creo que lleva razón en el rechazo del siniestro. No en lo de no enviarte reparadores que si tienen la obligación si tienes la garantía de asistencia contratada.

Ya que te han ofrecido [email protected] contactar con él, pregúntale si tienes derecho al envío de profesionales, pagados por ti, sin desplazamientos.

#10

Re: Seguro pescadería

Si lo de generali sigo peleando con ellos...
Ah se me olvidaba tb me pasaron presupuesto de Allianz y seguros Bilbao, que es de catalana occidente, tengo un cacao en la cabeza jajaja

#11

Re: Seguro pescadería

¿Y tu mediador no te da ninguna solución, alternativa... con Generali? ¿Ni siquiera te pide que le mandes un presupuesto de la reparación de esas dos baldosas? Siegque.
¿o no tienes mediador? es raro que no se pelee por ti con Generali, ¿quien es tu mediador?

#12

Re: Seguro pescadería

Pues mi mediador ahí sigo esperando y le dije que me diera presupuestos con otras compañías y sigo esperando, así que me estoy buscando la vida por otro lado.

#13

Re: Seguro pescadería

¿Entonces no es Angel?, si le pides de otras compañías es que es un mediador corredor, ¿el mismo con quien tienes contratado el hogar en Mapfre y el negocio en Generali?

#14

Re: Seguro pescadería

A lo dicho por ti añadiría:
Daños eléctricos, que en algunas pólizas de empresa vienen separados de incendio en la actualidad.
Defensa jurídica

Y así tienes casi un multirriesgo completo, poco le falta.

Saludos

#15

Re: Seguro pescadería

El que me vendió el seguro de la casa de Mapfre es trabajador de Maphre solo no me puede ofrecer otra cosa.