Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro pescadería

27 respuestas
Seguro pescadería
Seguro pescadería
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro pescadería

¿Trabajador de Mapfre? ¿Empleado? Serás un amigo especial.

#17

Re: Seguro pescadería

Asesor puede ser tranquilamente un delegado. No todo el mundo sabe que los delegados somos autónomos

Saludos

#18

Re: Seguro pescadería

Ya que llamáis delegados?
Me puede interesar? Jejeje

#19

Re: Seguro pescadería

Un delegado soy yo, un p...o currante. Vamos un mediador autónomo con oficina Mapfre, de los que tu seguramente conoces varios. Llámalo agente, o como quieras.

Saludos

#20

Re: Seguro pescadería

Sin contrato laboral con Mapfre, lo que significa que no eres trabajador de mapfre que es lo que indica rociory.
¿y por que utilizar otra denominación cuando ya tenemos la de mediador? Que manía tienen las aseguradoras, así vienen las confusiones de los clientes, piensan que esta ahí colocado por la aseguradora y cobrando un pastizal de sueldo para que les atiendas y claro pensando que antepones los intereses de la aseguradora, que suponen que te paga ese pastizal en sueldo, a los suyos como tu cliente, manda güe.

#21

Re: Seguro pescadería

Asesor, lo de delegado es de puertas para adentro, cada cia tiene sus nomenclaturas, costumbres o yo que se. Vamos que somos mediadores exclusivos de seguros de Mapfre. Que el forero pueda ser amigo-conocido de algún empleado, también puede ser, pero son los menos. Por ejemplo, en toda nuestra zona, de la que yo dependo orgánicamente, hay 5 empleados a sueldo de Mapfre, todos en la oficina directa, y la tengo a casi 100km, aunque es verdad que yo como vivo en el paraíso(y aun no me he muerto), pues es lo que hay, todo nos queda más o menos lejos,

Saludos

#22

Re: Seguro pescadería

Bueno yo he dicho empleado de Mapfre pero realmente no conozco su contrato ni lo que le pagan, tampoco es amigo... es un chico, señor... que trabaja en una oficina de Mapfre que está a pie de calle.
Creo que finalmente me voy a decantar por helvetia quitando la cobertura de la avería de maquinaria y también aumentando un poco los daños estéticos a continente por tobo que me habían puesto 500€.
Muchas gracias por la ayuda.

#23

Re: Seguro pescadería

Yo recomendaría tener los seguros gestionados por tu mediador de confianza, el velara por tus intereses y tu patrimonio, y cuanto mas negocio tengas con el mejor defenderá estos intereses ante la aseguradora, habla con tu mediador de Mapfre, conocelo mas y compara con el mediador de Helvetia, el que mas filin tenga contigo debería de ser el que proteja tu patrimonio, comentale, si lo tienes, lo que te obligo el banco a contratar en seguros y ahorros y que te realice un estudio, veras como ganas, en tranquilidad y ahorro, piénsalo, te lo recomienda un mediador que algo de esto sabe.

#24

Re: Seguro pescadería

En la cobertura de avería de maquinaria ten en cuenta que si las máquinas pasan de x años no sirve de nada tenerla. Algunas son hasta 5 años otras mas.. etc, también que tengan un contrato de mantenimiento.

#25

Re: Seguro pescadería

Exactamente, este es un problema bastante común en este tipo de garantías. Causante de muchos quebraderos de cabeza y disgustos de clientes.

#26

Re: Seguro pescadería

Estaba ya casi decidida a contratar Mapfre pero me han ofrecido con seguros Bilbao una poliza completa y además el arreglo de la maquinaria, que si se me estropea cualquier cosa yo mando a mi técnico y les paso la factura y ellos luego me lo abonan, algo distinto a helvetia que te lo mandan ellos.
Como veis esta compañía?

#27

Re: Seguro pescadería

Seguros Bilbao no es mala compañía. No obstante te recomiendo que te leas bien el condicionado de la póliza que te ofrecen en lo relativo a estas garantías, y preguntes a tu mediador cualquier duda que tengas ya que suelen tener condiciones y/o exclusiones (antigüedad de la maquinaría, que esté al dia de todas las revisiones, que se haga un óptimo mantenimiento de la misma...etc).
Un saludo

#28

Re: Seguro pescadería

Muchas gracias, si es hasta los 10 años de la maquinaria, que aún no los tienen.