Acceder

Necesito ayuda por favor: creo que me están timando

10 respuestas
Necesito ayuda por favor: creo que me están timando
Necesito ayuda por favor: creo que me están timando
Página
2 / 2
#9

Re: Necesito ayuda por favor: creo que me están timando

Tengo 28 años y llevo desde los 22 con carnet.
Me he informado sobre este banco CETELEM y al parecer tiene un montón de denuncias por temas parecidos. Rozan la usurería.
Encima cuando dije que no firmaba me llamaron por teléfono insultándome. Increible.
En fin, probaré en otro sitio. Menos mal que miré aquí primero. Muchas gracias.

#10

Re: Necesito ayuda por favor: creo que me están timando

Yo me "pateaba" bancos y cajas tradicionales, empezando por los que tienes cuenta, hoy son caros, pero son bastante trasparentes, este tipo de entidades que se anuncia como "dinero ya" "cuenta ahora" "cuenta dentro de un rato" "dinero inmediato sin explicaciones", mira yo preferiría dar explicaciones, y además hablas de un vehículo no, pues no es una explicación complicada.
¿Has pensado en pedir financiación al concesionario? Es que suelen tener convenios con bancos o cajas, si son de segunda mano no es suele ser la financiera de marca como por ejemplo Ford Crédit, Volkswagen Finance, PSA Credit, etc., pero son bancos, cajas o financieras serias y de toda la vida, salvo excepciones. Hace pocos días Echevarri hablaba en otro hilo que nada tenía que ver con esto de General Electric Capital Bank, que es un banco norteamericano que se dedica bastante a financiar vehículos, pero los tildaba de caros de narices, es cuestión de hacer cuentas, si financieramente no sabes cómo hacerlo, lo que hiciste al principio ¿Cuánto pido? ¿Cuánto devolveré en total?, es una contabilidad muy simple, pero para estas cosas es la que mejor funciona.

#11

Re: Necesito ayuda por favor: creo que me están timando

Les has conocido a tiempo. Enhorabuena por no pasar por el aro.
Buenas noches,