Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hurto y Robo en segurcaixa

39 respuestas
Hurto y Robo en segurcaixa
Hurto y Robo en segurcaixa
Página
2 / 3
#16

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

Tienes asegurado el Contenido?

#17

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

Que yo sepa si

#18

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

Hay una cantidad d continente y otra de contenido

#19

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

Pues ya estas tardando en comunicar el siniestro al banco.

Acuerdate que es invierno, que vivies en Guaudarrama y que ahí no se suelen dejarse abiertas las ventanas, mas que nada por el frio.

#20

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

Lo comunique despues de denunciarlo
Y bueno, mavalcarnero no es guadarrama, pero en invierno tmb es fresco😀

#21

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

oño por 50 km arriba o abajo, tampoco es pa enfadrse.

Mantendos informados y te ayudaremosen lo que podamos.

#22

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

😂😂😂😂😂
A ver q me dice el perito

Muxas gracias por las respuestas

#23

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

mas que el perito, el tramitador. Perito propone cobertura e indenizacion y muchas veces lo deja a criterio de la cia.

#24

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

Espero q haya suerte

#25

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

Si esto no es cuestión de suerte, como mucho de sentido común, y si al perito le falla el sentido común ya tienes a Andreu para que aparezca en la caixa, jejejeje.

#26

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

Pues por fin vino el perito y por lo que me ha dicho me tienen que cubrir todo.
Le he pasao facturas de compra, fotos de los objetos q no tenian factura con lo que me costaron en su dia, al final unos 3000€ casi ( mas de lo que yo a ojo habia calculado).
El perito tomó foto de una raja que le hicieron a la entrada de la parcela y ya os digo que bajo su opinion deberian hacerse cargo de todo lomque han robado.

Lo que no se es si los objetos que compre hace tiempo se valoran como en su dia, es decir que si por una tele que hace cinco años pague 500€ te dan el importe integro o solo una valoracion aproximada de lo que hoy dia podria valer.

Tendre que esperar a ver que dice la compañia, pero espero que no me den problemas.

#27

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

al banco? ejem...

#28

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

Segun que compañía realiza una determinada valoración de los bienes. En SegurCaixa se valora a valor de nuevo siempre y cuando los bienes no superen unos límites establecidos de antigüedad. A ver que te dice la compañía que nunca se sabe. Suerte!

#29

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

Y cuales son esos límites de antigüedad, a groso modo?

Saludos

#30

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

¿a que llamas límites de antigüedad?