Acceder

Hurto y Robo en segurcaixa

39 respuestas
Hurto y Robo en segurcaixa
Hurto y Robo en segurcaixa
Página
1 / 3
#1

Hurto y Robo en segurcaixa

Hola,
tengo el seguro obligatorio para la hipoteca de la Caixa. El que te obligan a contratar cuando adquieres la hipoteca.
Sabeis si cubre algo relativo a robo o hurto?

He leido el contrato y la verdad que no me entero😔,no veo nada relativo a robo o hurto.

Necesito ayuda para esto

Gracias

#2

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

Sin ver nada es imposible conocer qué tipo de seguro te han colocado. Lo normal es que el robo en la vivienda si que esté incluido. Respecto al hurto habría que ver más en detalle. Lo mismo que el robo y hurto en la calle.

#3

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

los seguros no se colocan compañero...;)

#4

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

hogarcompleto? premium? segurcredit?

#5

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

buenas, que sepas que lo puedes cambiar cuando te de la gana lo único que tienes que hacer si lo haces en otra compañía es poner a la caixa como beneficiario en caso de incendio, nada mas y eso te lo hacen todas las compañías, tendrías que saber si te afecta a la renovación del tipo de interés de la hipoteca aunque a veces es mas caro el collar que el galgo

En cuanto el hurto normalmente no está cubierto y en cambio el robo si, pero debes de mirar el condiconado.
un saludo

#6

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

¿En un banco? Lo dudo... se colocan.... sino le hubiesen explicado qué cubre y qué deja de cubrir...

#7

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

Y aún hay más. Si no le hubieran colocado el seguro, todavía hoy podría ir al banco y que le explicasen algo.

Pero Andreu como se la han "colocado" no habrá ni un solo empleado que sepa de que le esta hablando.

#8

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

no me tireis de la lengua...

#9

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

¿de la lengua? ¿a qué te refieres? ¿que hay mediadores y compañías que tampoco informan bien? Pues sí, efectivamente, hay profesionales mejores y menos buenos pero, en general, nada que ver con el nivel de la banca en la que prácticamente todos son sólo colocadores....

Ahora bien, para mí la culpa la tiene el Gobierno y Rajoy, ja,ja,ja... en serio la culpa para mí es de la DGSFP ya que los banco suelen tener a sus empleados catalogados como "auxiliares externos" y, hasta donde yo sé, dicha figura no puede hacer labores de venta ni asesoramiento (aunque sea malo) y son situaciones que todos sabemos que se incumplen.

#10

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

se puede decir más alto pero no más claro. Banca a banca, pero Seguros a seguros también.

#11

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

En casi todos los seguros, y seguro que en ese también entra el robo pero no el hurto.

#12

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

Tengo algunas facturas y fotos de los objetos, pero entraron en casa por una ventana, la abrieron por fuera sin forzarla.
Entonces no se si eso es robo o hurto, porque repito que no forzaron la cerradura ni la vemtana, se apañaron para abrirla sin forzarla y estaba bien cerrada.

#13

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

hurto dentro de vivienda. Hay cobertura pero efectivo no cubierto

#14

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

A que altura tienes la ventana?
Que te han puesto en la denuncia?

Para mi es robo, aunque ya te digo que la Cia va a decir hurto.

#15

Re: Hurto y Robo en segurcaixa

En la denuncia figura robo con fuerza, y la ventana esta a la altura de la calle