Acceder

Dudas sobre Responsabilidad Civil

24 respuestas
Dudas sobre Responsabilidad Civil
Dudas sobre Responsabilidad Civil
Página
4 / 4
#25

Re: Dudas sobre Responsabilidad Civil

Buenos dias, por lo que leo CICOS es como una especie de "mediador" no sé si me equivoco. El caso es que mi seguro me envía una carta dónde pone que CICOS RECLAMACION y una matrícula que desconozco, me exigen un siniestro que, según ellos, tuve el 31/11/13, el caso es que no me informan de más. Yo estoy SEGURO que no he tenido golpes, pues hasta he revisado el coche, acabo de pasar ITV, no sé, pero también entiendo que sea posible que pudiera dar a un vehículo mientras aparcaba o salía. Mi pregunta es, me dan 10 días para justificar o decir algo, o me amenazan con llevarme al Juzgado, pero ¿cómo justificas algo que no sabes que has hecho? Es como si un coche que está a tu lado aparcado, ve tu matrícula, y le da por decir que ha tenido siniestro con esa matrícula, ¿no tengo derecho a tener más datos sobre el "supuesto siniestro", saber de qué se me acusa?. Muchas gracias porque no sabía ni qué era eso de CICOS. Muy buena la aclaración, ahora falta saber qué derechos se tienen cuando entran ellos de por medio. Saludos cordiales