Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda entre seguros.

6 respuestas
Duda entre seguros.
Duda entre seguros.
#1

Duda entre seguros.

Tengo el seguro de hogar y vida con Aegon del grupo del banco Santander, el de vida lo he anulado porque al teber una preferían de riesgo no lo incluyeron, aun sabiéndolo, y encuentro que es un error muy grave, con el de hogar también me pusieron en su día más metros de los que tiene la vivienda, con su consiguiente aumento de prima, he tenido que recurrir al seguro y sinceramente aunque a veces estando un poco detrás de ellos, han resolvió satisfactoriamente.
Ahora he mirado el seguro con Generali, en el Santander ya me han bajado unos 120 euros la prima al poner menos metros de vivienda, y no sé si cambiar o no, el de a geberal cubre por lo wue me dijeron asistencia en el hogar, si por ejemplo se me rompe la lavadora el técnico el seguro cubre el desplazamiento y la mano de obra, las piezas no, también entra el daño accidental, según me comentaron si por ejemplo se me cae o le doy un golpe sin querer a ka televisión queda cubierto.
Tal vez con el Santander hay coberturas que amplían más el mismo concepto y ya os digo que de momento no me ha ido mal, pero ahora dudo en cambiar.
Los wue entendéis de seguros, cómo lo veis?, a parte el Santander me ha dicho que devuelven (antes no lo hacían)supongo que al decirles que me estaba replanteando seguir o no, pues que devuelven hasta un máximo de 60 euros gasolina sin condiciones de donde realices el reposta je, al igual que te devuelven en según qué comercios un porcentaje creo que era de un 10% en productos de alimentación y de droguería hasta creo que me comentaron un máximo anual de 300 euros.
Espero vuestras consejos.
Gracias rankianos.

#2

Re: Duda entre seguros.

El banco te casca seguros que no son lo que necesitan, ¿y aún te planteas seguir con ellos?
Flipo con el masoquismo de las personas por cuatro duros (un poco de gasofa), cuando lo que vale es tu tranquilidad, tu patrimonio y tus intereses frente a un siniestro gordo que te pueda joder la vida.
Saludos,

#3

Re: Duda entre seguros.

cuantos m2 tiene tu piso realmente? Ha encogido con los años?

#4

Re: Duda entre seguros.

El seguro de ellos aún me sale unos 15 euros más caro, es poca cosa, así que por el dinero no es puesto que sigue siendo más caro, por otra parte yo me refería de cara a coberturas el mejor por calidad - precio no justo el más barato, del Santander es el Satisfacion, alguno lo tiene o conoce estos dos seguros? .

#5

Re: Duda entre seguros.

¿Cuándo te duele una pierna vas al médico o al banco?

Pues esto es lo mismo. Aquí nadie te va a aconsejar que asegures tu hogar con un banco.

#6

Re: Duda entre seguros.

Es que vaya tela, te la intentan colar, y sigues con ellos... Seguro que a la baja nunca se equivocan. Tienen la cara muy dura, por no decir otra cosa...

#8

Re: Duda entre seguros.

Bueno al final Generali tampoco cubre lo de los técnicos, al parecer la única compañía que lo hace es Santa Lucía, al final seguramente optaré por Generali pero la verdad es que la decisión me ha generado muchas dudas, ya wue como os indiqué antes en general, cuando les he llamado, ha ido bien.
Qué tal Generali?.