Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin seguro de decesos

5 respuestas
Sin seguro de decesos
Sin seguro de decesos
#1

Sin seguro de decesos

Tengo un familiar que está en una situación de gravedad, no tiene seguro de decesos, vive en Madrid, me dice que no tiene seguro de entierro, me podéis recomendar una empresa de servicios funerarios para incinerar que merezca la pena y precio aproximando de lo que puede costar con todo incluido, caja, velatorio etc para que no se aprovechen en esos momentos delicados,

#2

Re: Sin seguro de decesos

Pues tendrás que preguntar en tanatorios (páginas amarillas), y pedir presupuestos... pero vamos, Madrid precisamente no es de lo más barato. Que no sea nada... Saludos,

#3

Re: Sin seguro de decesos

Pregunta en diferentes empresas funerarias para hacerte una idea.

¿me permites mandarte un privado?

Saludos

#4

Re: Sin seguro de decesos

¿alguien ha hecho un estudio de lo que ha subido el coste del entierro en 20 años? un 400% en Barcelona!

#5

Re: Sin seguro de decesos

funespaña es la encargada de todo esto pero no tengo ni idea sus precios pero mas o menos entre 1500 a 2000

#6

Re: Sin seguro de decesos

¿En Madrid? Me da a mí que no tienes ni idea. Andará más hacia los 5.000 €, aunque dependerá de si incineración, inhumación y estas cosas.
Si no quiere prepararse para un susto, y puede, que vaya ahorrando. Saludos,