Acceder

¿Que seguros entran cuando desaparece un avion con 216 pasajeros.?

22 respuestas
¿Que seguros entran cuando desaparece un avion con 216 pasajeros.?
¿Que seguros entran cuando desaparece un avion con 216 pasajeros.?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Que seguros entran cuando desaparece un avion con 216 pasajeros.?

Disculpa mi ignorancia en informática ¿como meteis las fotos en las respuestas?

Soy un negado técnicamente lo reconozco.

#10

Re: ¿Que seguros entran cuando desaparece un avion con 216 pasajeros.?

Tienes que tener la foto en tu ordenador y que cumpla el tamaño max 300 kb y formato.

Puesto tu mensaje tienes durante 30 minutos la opción en azul "subir imagen"

Pinchas y te sale examinar y ahi tienes que ir a la foto que quieras poner la pinchas y la añades.

Mas o menos Xabier solo hay que seguir las instrucciones, tambien se ha puesto mas veces en el foro como hacerlo.

Espero que nos pongas algo bonito je je.

Referente al avion he leido en algun sitio que iban dos terroristas islamicos a bordo ¿sabes algo?

Saludos.

#11

Re: ¿Que seguros entran cuando desaparece un avion con 216 pasajeros.?

No lo he seguido, me cuesta mucho seguir noticias de desgracias personales, me cuesta incluso entrar en los hospitales, soy algo aprensivo, a veces actúo como los patos (cabeza bajo el ala), tengo este grave defecto.

Gracias por la ayudita.

#12

Re: ¿Que seguros entran cuando desaparece un avion con 216 pasajeros.?

¡Que no te oigan en la COPE!

#14

Re: ¿Que seguros entran cuando desaparece un avion con 216 pasajeros.?

Hasta el 31 de Agosto el pajaro estará ahí.

El semanario francés L'Express publica hoy en su versión digital que los servicios de información franceses parece que han localizado en el vuelo de Air France 447 que unía Río de Janeiro y París y que se accidentó en pleno vuelo a dos sospechosos identificados por su relación con el terrorismo islamista.

A falta de concretar otros datos relacionados con la identidad de los pasajeros, como la fecha de nacimiento, esta información está pendiente de confirmar y los sospechosos podrían tratarse de simples homónimos.

Por otra parte, los mismos servicios de inteligencia confirman que no se ha producido ninguna reivindicación de un posible atentado.

Parece, parece .... o sea NADA.

La hipotesis del rayo es la menos perjudicial para la compañía pero es poco sostenible.

Xavier antes lo he puesto con "b" disculpas.

S2

#15

Re: ¿Que seguros entran cuando desaparece un avion con 216 pasajeros.?

No, pero queda el otro que no es pájaro sino zorro, Caesar, que por ilustrado es tanto o más peligroso. Hoy aún andaba con lo del 11M buscando analogías con Irlanda y planteando falacias del tipo "si nevó en Praga el 14 de diciembre, también lo hizo en Burgos". Tiene sus incondicionales.

#16

Re: ¿Que seguros entran cuando desaparece un avion con 216 pasajeros.?

El pajaro y el zorro van juntos. El zorro es un ateo redomado y mira en que medio trabaja y el pajaro es un taliban agitamasas que ya era imposible sostenerlo.