Acceder

A los profesionales de este foro: ¿que pensáis del anuncio de Ycar de Mapfre?

4 respuestas
A los profesionales de este foro: ¿que pensáis del anuncio de Ycar de Mapfre?
A los profesionales de este foro: ¿que pensáis del anuncio de Ycar de Mapfre?
#1

A los profesionales de este foro: ¿que pensáis del anuncio de Ycar de Mapfre?

Hola, ver anuncio en http://www.ycar.es/ me gustaria saber vuestra opinion sobre que salga un "algo" con una gorra haciendo ver que es un mediador y ofreciendo un seguro de auto para jóvenes. ¿Va de prepotente Mapfre? ¿Quien se piensa que es? Despues de vuestras opiniones seguiré comentantado. Ahora estoy "muy caliente".

#2

Re: A los profesionales de este foro: ¿que pensáis del anuncio de Ycar de Mapfre?

Pues otra caricatura hacia nuestra profesión y van... no sé, he perdido la cuenta. Otra cosa, la póliza sólo la puede comercializar la red de agentes y delegados, las oficinas directas e internet. Ni corredores ni concesionarios pueden comercializarla. Hace años Mapfre ya creó una compañia para asegurar jóvenes, en ese momento ofreció a la red comercial la estupenda comision de 6€ por póliza y sólo el primer año. Todo eso a cambio de explicar la póliza, emitirla, atender las modificaciones, los siniestros... Tal vez sea lo que tú apuntas, prepotencia sin más. Bona nit.

#3

Re: A los profesionales de este foro: ¿que pensáis del anuncio de Ycar de Mapfre?

Jajajaj, Bybogo y por eso te enfadas? No he podido parar de reirme porque esto se parece más a un plan del Gobierno que a una campaña de marketing xDD.

*¿Qué es ser joven?, ¿se refiere a un seguro para menores de 25? Eso es lo primero que hay que aclarar... entiendo que si porque de lo contrario no tendría sentido, pero aún así, no lo especifica (o yo no lo veo).
* Un 65% de bonificación: Hay compañías que llegan hasta ese porcentaje con la única condición de no haber tenido siniestros en los últimos dos años... no veo ninguna novedad.
* 600€ de combustible en tarjetas de combustible: ¿Tienen algún coste de mantenimiento anual?, ¿qué porcentaje de esos 600€ desciende cada vez que vas a 45km/h por una carretera donde lo máximo son 40km/h?

¿De verdad merece la pena tener un gps en el coche por un seguro? Buff, a mi eso no me lo encasquetan ni de coña! Estoy rabiando por el DNIe que ahora nos tienen más controlados... sólo me faltaba ahora que también me vigilara mi aseguradora
Ahora sólo falta ver las condiciones generales..

#4

Re: A los profesionales de este foro: ¿que pensáis del anuncio de Ycar de Mapfre?

Creo que es una forma de menospreciar de nuevo a nuestra profesión.....Yo te aseguro que cuando viene un joven a mi despacho ni me pongo una gorra ni me pongo a bailar. Es sorprendente que Mapfre, que casi toda su cartera está basada en agentes, dé esta imagen de la mediación en general e, indirectamente sobre sus propios colaboradores. A la larga, creo que es negativa incluso para ellos mismos.

Bybogo1999: Espero con ansia tus comentarios.

http://impresionesdelseguro.blogspot.com/

#5

Re: A los profesionales de este foro: ¿que pensáis del anuncio de Ycar de Mapfre?

Siguiendo tu iniciativa he puesto un artículo en mi blog: https://www.rankia.com/blog/seguros/2009/05/ycar-ya-cada-anuncio-reviento.html

Pon uno en el tuyo y a ver si llegamos a una cierta masa de agentes. Es una verguenza presentar así a quienes les han puesto donde están. Desde luego si Hernando de Larramendi levantara cabeza se iba directo al hoyo otra vez pero del disgusto.
Abrazos,