Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

48 respuestas
El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa
2 suscriptores
El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa
Página
2 / 4
#16

El Defensor del Cliente de Linea Directa Tambien es un TIMO - Línea Directa - Línea Directa

Se te nota muy implicado a favor de Línea Directa. Para tu conocimiento y en voz de la misma aseguradora, su "defensor del cliente" es un servicio externo con el que solo se puede contactar mediante un 902. No se puede mandar documentación por correo electrónico ni postal. Supongo que no querrán dejar pistas. La mejor forma de reclamar es mediante la "Dirección General de Seguros", y si se dejan los comentarios aquí mucho mejor, porque si yo hubiese leído la mitad de los que hay sobre "Línea Directa" no habría contratado nunca con ésa compañía. Ya les mandé el aviso con dos meses de antelación para decirles que no renovaré el seguro, cosa que recomiendo a todos que hagan "CON DOS MESES DE ANTELACIÓN AL VENCIMIENTO, AL MENOS", porque cuando contratas te dicen que no es necesario pero si lo das de baja sin el aviso te obligan a permanecer con ellos otro año. Yo tenía tres seguros con ellos y cuando di de baja al primero lo hice por un correo electrónico que decían que no les llegó y tuve que demostrar que se lo mandé o habría tenido que permanecer con ese tormento de aseguradora otro año.

#17

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Mira, realmente la torpeza está de tu lado. No solo lo envié correctamente escrito (no como tú), sino que envié a otras direcciones que aparecen en internet con el mismo resultado.

El único contacto con el supuesto defensor del cliente de "Línea Directa" es un servicio externo que paga quien llama (el cliente que quiere reclamar), y es un 902. Ni correo electrónico ni postal.

Cuando quieras informar, entérate de lo que hablas y no seas tendencioso. Un saludo.

#18

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

......

"Se te nota muy implicado a favor de Línea Directa.............." jajajajajajajajajajajajaja
"La mejor forma de reclamar es mediante la "Dirección General de Seguros"
No tienes ni idea de lo que hablas, haces el ridículo más absoluto.
"Porque cuando contratas te dicen que no es necesario" Permíteme que insista...... ¿Qué me vas a vender, que tú consultaste en la contratación que si para darse de baja bla bla bla?????????? MIA
AAA
AUU

Saludos,

#19

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Código: C0720
Denominación: LINEA DIRECTA ASEGURADORA SOCIEDAD ANÓNIMA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS

SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE
Nombre: D.FRANCISCO VALENCIA ALONSO
Dirección: RONDA DE EUROPA, 7
Apto.Correos:
País: España CP: 28760
Provincia: Madrid Municipio: Tres Cantos
Población: TRES CANTOS
Teléfono: 902367167 Fax: 902123038
Teléf. móvil: Correo: gestió[email protected]
Web:

DEFENSOR DEL CLIENTE
Nombre: PILAR PUERTA BARRENECHEA
Dirección:
Apto.Correos: 203
País: España CP: 28760
Provincia: Madrid Municipio: Tres Cantos
Población: Tres Cantos
Teléfono: 902123235 Fax: 902123236
Telef. móvil: Correo: [email protected]
Web:

#20

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

LDA no me da de comer, lo siento. ¿A favor de ellos? No, a favor de lo estipulado en el contrato de seguro y en la legislación vigente en España. Lo siento, no es lo que te gustaría oír, pero te jodes.

#21

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

¿Cómo les demostraste que les enviaste ese correo?

#22

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Jajajajajjaajaja
Jajajajajjaajaja Jajajajajjaajaja

Ala, vete a hacer el seguro a línea Directa y nos das más lecciones.

Jajajajajjaajaja Jajajajajjaajaja Jajajajajjaajaja

Pff (onomatopeya)
Pa tí

#23

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Totalmente de acuerdo contigo. Aquí estamos para aprender de las experiencias ajenas y poder tomar nuestras decisiones adecuadamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Pues, en mi opinión, con carácter general los defensores del asegurado funcionan de forma correcta e independiente. Lo que ocurre es que mucha gente no sigue el procedimiento adecuado y establecido y, en consecuencia, no atienden el caso por defecto de forma al no haber llevado a cabo la reclamación a la aseguradora de forma previa y por escrito.

Respecto a reclamar mejor a la Dirección General de Seguros.... tres cuartos de lo mismo. La DGSFP si es sobre un tema de interpretración del contrato no entra y no resuelve. Solo entra en caso de normas que vayan en contra de la normativa existente

#26

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Totalmente de acuerdo Juangra24, a mi han usado fraudalentamente mi tarjeta de credito al renovarme y utilizar mi tarjeta para el cocbro, yo no les autorizado a usar mi tarjeta si no el año pasado para esa compra, y este año han renovado usando la tarjeta sin mi permiso. Ya esta denunciado en la Direccion General de Seguros y mi abogado me indica que vaya a la Policía Nacional a denunciarlos por "USO FRAUDOLENTO DE TARJETAS BANCARIAS SIN AUTORIZACION". Luego si loos llamas, los informas de que han hecho ielgalemnte, quieren suavizar la cosa diiciéndote que los datos del año pasado, estan para usarlos cuando ellos lo crean convenientes y que asi lo autoricé yo, cuando eso no es cierto, la tarjeta se usa para pagos únicos, no para domiciliaciones. Ahora no paran de llamarme, haciendome descuentos increibles, propuestas de todo tipo siempre que no este el caso denunciado. Nos toman por gilipollas vamos.

 

#27

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Snakke...¿¿Tu no puedes dejar que cada cual emita su propia opinion de lo que piensa?? ¿¿debes rectificar todo y manipular todo lo que dicen ridiculizando al que simplemente opina??... Tu seras asesor o infiltrado aquí de Línea Directa, pero existe la libertad de expresión y si no respetas, no te respetaran, te parece mejor y bien, descreditar a la persona que opina lo que a ti no te gusta, o no sabes, hasta verla como te insulta y así ponerla a tu altura. Deja que cada cual opine lo que le de la gana, bastante Censura hay ya en la paginas de Linea Directa de facebook, que si no se ajusta a lo que ellos quieren (osea echarle flores) no lo publican y lo eliminan, eso si es denigrante. Que hagan las cosas bien hechas y veras como nadie se queja. 

#28

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Para nada, el lugar adecuado para denunciar sus prácticas abusivas a todos los niveles,y valerse de la ignorancia de las personas para no cumplir cuando deben y cobrar cuando no deben, ha de ser necesariamente un foro.

A mi me dieron de baja la póliza de hogar arbitrariamente sin solucionarme el siniestro y sin yo pedirlo, algo ilegal a  todas luces.  Previamente, sin embargo dos pólizas de coche que ya había dado de baja fueron pasadas al cobro, a ver si colaba,reiteradas veces. 

Claro que yo ya había dado orden de rechazar esos recibos al banco "por si acaso" había allguna confusión.

Y encima me mandaron cartas amenazantes para que confirmara que daba de baja la póliza de hogar, cosa que no confirmé ni firmé, pero de esa no pasaron orden de cobro ni me renovaron. Y sin embargo de las de los coches, se hicieron los "lolailos" y me siguieron mandando para que abonara. A ver si colaba.

Son unos auténticos mafiosos que se valen de la intimidación para hacer que la gente pague cuando no le corresponde, y si no les interesa les largan sin arreglar los siniestros.

Por eso es importante que la gente sepa de sus prácticas fraudulentas a través de los foros. 

#29

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Yo tuve hace tres meses unos daños por pérdida de agua y aún quedan por solucionarme daños a mí y a nuestro vecino. Obviamente al vencimiento me cambio. Nunca había tenido ningún problema con otra compañía en 19 años que llevo en mi piso. Para colmo, cualquier gestión o pregunta hay que llamar al 902..., más de 30 € llevo yo gastados preguntando cuando piensan solucionar las incidencias.